Status

Mila Kunis, un caso de éxito

A sus 28 años y con dos recientes películas de éxito a sus espaldas, la ascensión de esta sexy actriz ucraniana de 28 años está siendo meteórica. La firma francesa Christian Dior ha fichado a Mila Kunis como imagen de su campaña primavera/verano 2012 y está en el top de los tops de las listas de las más sexys.

En Dior tienen muy claro por qué Mila y no otra actriz del momento. Para ellos encarna los valores de la marca, "belleza excepcional, talento y definición de la verdadera mujer moderna". El fotógrafo Mikael Jansson ha sido el encargado de inmortalizar a la intérprete de 'Cisne negro' y 'Con derecho a roce'. En las fotos aparece Kunis con mirada felina y entre un juego de luces posando con diferentes creaciones de la firma entre las que no falta el clásico bolso Miss Dior.

Convertirse en el nuevo fichaje de Dior ha hecho que Kunis esté entusiasmada, ya que considera que "la firma es icónica en muchos sentidos, define la moda, la elegancia y la sofisticación". Además, Kunis tiene el honor de tomar el relevo de otras estrellas que en su día prestaron su imagen a diversas campañas de Dior como Elizabeth Taylor, Grace kelly, Marion Cotillard, Charlize Theron, que puso rostro al perfume J'Adore, o su compañera en Cisne Negro, Natalie Portman, imagen del perfume Miss Dior Cherie.

Aunque nosotros empezamos a conocerla gracias a 'Cisne Negro' donde hizo una magnífica actuación por la que fue nominada a un Globo de Oro, Mila Kunis ya era conocida en EE.UU. gracias a 'That 70's Show'. En 1998 entró a formar parte del reparto de la serie interpretando a Jackie, novia del personaje interpretado por Ashton Kutcher. Aunque tuvo que mentir para conseguirlo diciendo que tenía 18 cuando en verdad no superaba los 14, pero al parecer no importó demasiado a los directivos que la consideraban la mejor para dar vida al personaje. Y lo cierto es que la jugada le salió de maravilla porque este papel la dio a conocer entre el gran público estadounidense y recibió siete candidaturas a los Teen Choice Award.

Pero Mila no sólo se dedica a actuar, también es la voz de Meg Griffin en la serie de animación 'Padre de familia', entre otros personajes, y ha entrado en el mundo de los videojuegos como dobladora de Tanya en 'Saints Row'.

Y es que aunque nos parezca una recién llegada, nada de eso. A los nueve años compaginaba el colegio con clases de interpretación en el Beverly Hills Studios. Empezó apareciendo en posters, catálogos y anuncios de televisión de productos infantiles, luego vinieron sus trabajos como modelo y sus apariciones en videoclips hasta que finalmente llegó la televisión.

Ahora Mila Kunis ocupa un privilegiado puesto como la chica más sexy por delante las no menos impresionantes Irina Shayk, Angelina Jolie o Megan Fox y por supuesto revistas como Maxim o GQ no han dejado escapar la oportunidad de inmortalizarla de la forma más sensual en sus portadas. No sabemos si en la actualidad alguien ocupa su corazón pero durante ocho años (2002-2010) lo hizo el protagonista de 'Solo en casa', Macaulay Culkin.

Terminamos repasando su estilo. Aunque por el día no se separa de sus vaqueros y luce unos estilismos de lo más casual con botas y camisetas como parte de sus imprescindibles, por la noche se transforma y en muy poco tiempo ha conseguido ser una de las celebrities mejor vestidas sobre la alfombra roja. Elie Saab, Dior, Givenchy, Bottega Veneta, Lanvin, Balmain, Versace son algunas de sus firmas fetiches que luce en minivestidos o elegantes outfits de largo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin