Status

Carmen Lomana: "En el 2012 quiero enamorarme"

Tras el enorme éxito de su último mercadillo benéfico que celebró en la pasada Navidad, Carmen no puede más que sentirse plena y con ganas de afrontar el año 2012 pidiéndole que haga realidad sus sueños. Carmen tiene muy claro cuál es su sueño: encontrar de nuevo el amor, tener a su lado a un hombre que sea su cómplice, su compañero, y su mitad.

Carmen pasó la última Nochevieja en compañía de un amigo especial, del que se resiste a dar detalles. El tiempo dirá si se convierte en la media naranja que anda buscando y que le ha pedido a este año que le encuentre.

¿Eres soñadora?

- Siempre, tengo una imaginación enorme. La vida sin sueños no es vida, creo que una persona envejece cuando deja de soñar.

- ¿Son sueños realizables?

- Sí, creo que mis sueños son simples, nunca pido cosas inalcanzables.

- ¿Qué sueños tienes para este 2012?

- Enamorarme, estar a gusto con la persona que quiero y enamorarme de ella cada día más. Eso te ayuda a ser feliz.

- ¿Qué retos te gustaría afrontar?

- Me encantaría volver a hacer "Las joyas de la Corona", y me encantaría hacer un magazine sobre moda, tendencias, cultura, donde tuviera buenos colaboradores, pero el problema que tiene eso es que ahora en televisión sólo hay programas donde la gente se grita y se ve lo peor del ser humano.

- ¿Te gustaría repetir la experiencia del último mercadillo solidario?

- Me encantaría poder hacerlo todos los años, aunque no sé si tendré tanta ropa para donar así que a lo mejor le pido a alguien famoso que colabore conmigo. Me produce una enorme satisfacción, no había hecho hasta ahora nada parecido.

- ¿No te retractas de tus duras declaraciones respecto a Iñaki Urdangarín?

- No, debieron ser más duras aún. Lo que ha hecho no tiene nombre, aprovecharse de su puesto en la sociedad, una situación que le vino dada cuando entró a formar parte de la Familia Real. Nos ha robado a todos los españoles. Cuando hablo de esto es porque sé lo que me digo, es algo evidente, porque de la nada una persona no puede sacar el dinero suficiente como para comprar el palacete más caro de Barcelona, tirarlo entero y construir uno nuevo. No entiendo como el Rey no le dio un toque antes.

- ¿La gente de cierto estatus no os sentís más vigilados?

- A mí que me controlen lo que quieran, no tengo nada que ocultar porque en mi vida he hecho un negocio inmoral. Por eso tengo la libertad para juzgar a quienes no lo hacen así.

- Te vimos últimamente en un partido benéfico de fútbol sala organizado por la Fundación de Isabel Gemio, ¿te animas más con el deporte que antes?

- Es que a Isabel no le puedo negar una cosa así, la quiero muchísimo. No soy deportista porque no lo practico con rigor, pero estoy muy ágil y este año he participado en diferentes eventos deportivos.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin