Status

Radisson Royal Hotel Moscú, el mejor hotel de lujo

Es el mejor establecimiento de lujo de Rusia y el mejor establecimiento de negocios de Europa, y no es que lo digamos nosotros, sino que ha sido galardonado con este título por World Travel Awards, los premios más importantes en lo que a hotelería se refiere.

Y es que el título no ha sido concedido al azar, por que este hotel tiene hasta 13 salas de conferencias disponibles para las reuniones o eventos de sus huéspedes. Además de sus 505 habitaciones, el hotel cuenta con un servicio de Spa Wellness y con siete restaurantes gourmet que harán las delicias de todo aquel que se siente en ellos.

También dispone de otros servicios adicionales como sauna, servicio de chófer, una amplia carta de masajes, mayordomo, gimnasio y todo lo que un hombre de negocios pueda exigir de un hotel 5 estrellas.

El histórico edificio del hotel es una pieza original del proyecto de las Siete Hermanas de Stalin que se basó en el estilo neo-clasicismo de la Unión Soviética y se encuentra ubicado en la intersección de Avenida Kutuzovsky y Calle Nuevo Arbat, en pleno centro de la capital rusa, próximo a lugares tan emblemáticos como la Plaza Roja, el Kremlin, el Teatro Bolshoi o la Galería Estatal Tretiakov.

Una noche en el mejor hotel de negocios de Europa te 

costará  300 euros con desayuno en habitación doble o 470 euros con desayuno en business suite.

La Academia también otorga diferentes premios a los mejores hoteles de cada país. El galardón al Mejor Hotel de Negocios de nuestro país ha recaído sobre el Hotel Arts de Barcelona. Otros como el Hotel Formentor o el Fairplay Golf Hotel & Spa, han recibido el título del Mejor Hotel Boutique y el Mejor Resort Spa respectivamente.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Comunismo default
A Favor
En Contra

qué ironías! un edificio construido por el comunista Stalin se ha convertido en el más lujoso y caro del mundo!

VIVA EL CAPITALISMO!

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

El sueldo de los mini jobs,,o el de ayuda al desempleo..

Puntuación 1
#2
susi
A Favor
En Contra

pues no es nada caro, sin mucha diferencia de lo que te cobran aquí en cualquier hotel un poco tal pero que tampoco tiene nada de especial. A ver si en este país ajustamos los precios de bienes y servicios, que aquí sólo se mete mano en salarios, pensiones e impuestos (en los dos primeros conceptos sólo hacia abajo, y en estos últimos sólo hacia arriba).

Puntuación 7
#3
valdexeria
A Favor
En Contra

Un hotel creado con los dineros del Pueblo llano,y ahora robado por Putin y sus compinches y disfrutado por los ladrones de Ocidente y haciendo las delicias de las grandes fortunas Rusas.....hay que joderse, el pueblo a la calle es Urgente!!

Puntuación -4
#4