Status

Tus muebles brillan en la oscuridad

¿Quién dijo que el diseño se queda en decoración retro y muebles de diseño? Hoy te proponemos que le des un "toque de color" a tu casa y no precisamente con combinaciones de colores en las paredes, sino con muebles que brillan en la oscuridad.

Los diseñados por Stefano Giovanonni para la firma Wondom aunan diseñio exclusivo con esta característica. están destinados a una decoración funcional, propia de un loft o de los exteriores de un jardín con piscina. De color blanco y con luces LED que brillan en la oscuridad, son sillones y mesas excepcionalmente modernas y diferentes. La firma, está considerada una de las más exclusivas en lo que a diseño se refiere y pretende apostar para esta temporada por este tipo de mobiliario que marcará tendencia en el 2012.

La firma Rotolouxe nos ofrece también una línea de originales mesitas de noche que brillan en la oscuridad disponibles en naranja, verde, rojo y blanco.

La firma Via Lattea nos ofrece también unos sofás diseñados por Mario Bellini que brillan en la oscuridad. Estos sofás acolchados que parecen venidos directamente del espacio exterior

La oferta se completa con pinturas que irradian luz cuando todo se apaga y con pequeños detalles como estas bolas luminosas, ideales para espacios exteriores como piscinas. Algunos optan incluso por soltarlas en mitad de la piscina, lo que le puede da un toque más "chic" a tus eventos o fiestas. Las piedras luminosas para el jardín también se configuran como una idea de lo más innovadora y pueden ser utilizadas tanto en eventos especiales como en tu decoración diaria.

Pero ¿Porqué no trasladar esto a tus paredes? La empresa Cocoboheme lo ha hecho y nos ofrece vinilos y decoración para suelo y paredes que brilla en la oscuridad.

¿Lo más novedoso? La cerámica fololuminiscente que brilla en la oscuridad y que podemos utilizar para baño y paredes. Esto puede darse gracias a la tecnología "afterdark" de TAU Advanced, que consiste en que el elemento decorativo recoge luz en forma de fotones, que será lo que luego emita.

¡Ponle un poco de color a tu casa! Son muebles y elementos decorativos diseñados por los mejores en este campo y estamos seguros de que no dejarás indiferente a nadie. esta ideas y muchas más en:

http://weburbanist.com/2012/01/02/glow-in-the-dark-home-furniture-lights-up-nights/

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fran
A Favor
En Contra

buenisimo

Puntuación 1
#1