Status

Carmen Lomana indignada por la subida de impuestos

Carmen Lomana, se ha convertido en el paradigma de la mujer de izquierdas. Cuando ganaron los populares expresó su alegría, porque este nuestro país necesitaba un cambio. Pero ahora que los cambios han llegado está indignada.

La fashion victim por excelencia se ha despachado agusto en su perfil de Twitter y no ha dejado títere con cabeza. Ella paga burradas y como no está conforme con el nuevo gobierno (ni con el de Zapatero) se ha dedicado a hacer uso de su libertad de expresión y ha expresado en los 140 caracteres de la red de microbloggin toda su furia. Porque sí, porque ella lo vale, ella es así de divina y tiene todo el derecho a decir lo que piensa. Una nueva indignada en el panorama nacional. Lástima que ya no hay acampada en Sol, sino allí que se plantaba Lomana con su modelito de Missoni y sus Louboutin de quince centímetros, tan ideales como ella. Porque para eso es la reina del papel couché y la nueva abanderada del pueblo.

El primer puyazo ha sido para Rajoy "¿Alguien me explica cómo se puede ser tan irresponsable para decir que no subirá los impuestos y hacerlo nada más empezar la legislatura?" "Pues que no hablen, que no prometan a tontas y a locas...que se informen antes". "Podían recortar tantas conserjerías y tantas estupideces de consejeros, guardaespaldas, coches, edificios. Que los vendan".

Para Zapatero también tiene bellas palabras "Pues anda que los otros...tenemos una clase política de asustar de necia" "Pero si lo sabíamos todos que habían falseado las cuentas los socialistas" "Yo no defiendo a nadie, critiqué a la otra panda de descerebrados de Zapatero, como lo haré con estos si no cumplen".

También está profundamente decepcionada con Iñaki Urdangarín, del que tampoco se calla nada "Lo primero que Urdangarín devuelva lo robado, y todos los que han hecho lo mismo y el déficit bajaría" "Hace dos meses que twitteo del tema Urdangarín que es de lo más sinvergüenza y vergonzoso. Qué espécimen". Para concluir su lucha verbal en Twitter, lanza un grito de guerra "Desobediencia civil tributaria. Eso deberíamos hacer".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin