Status

Tu móvil te ayuda a cumplir los propósitos de año nuevo

Todos los años la misma historia, empieza enero y hacemos repaso de todo lo que aún nos queda por hacer. Malditos propósitos, con lo difíciles que son de conseguir... aunque este año puede ser un poco más fácil con estas aplicaciones para los smartphones de todas los sistemas operativos. Deja que tu móvil te eche una mano y en 2013 ¡¡igual ya no tienes ni propósitos!!

Adiós a los malos humos

Mítica donde las haya, con la Ley más que asentada ya no tiene ningún sentido que sigas dependiendo del tabaco. Aprende a vivir sin cigarrillos pero hazlo de manera progresiva con iQuit para iPhone, una aplicación muy simple que te ayudará llegar a la meta. O con GottaKickit Now, donde además de los beneficios para la salud podrás ver que es un buen método para ahorrar. Si tu móvil es Android y tampoco quiere compartirte con el paquete de tabaco, descárgate Déjalo Ya!, donde cada día verás como todo son beneficios. Cualquier ayuda será buena para dejar atrás los malos humos.

Do you speak english?

Exacto, con la Iglesia hemos topado. O con la Church, pero estamos como para hacer derroche de inglés. Los idiomas exigen constancia y un refuerzo constante, algo para lo que una aplicación divertida nos puede venir de perlas. Por ejemplo Hangman, un ahorcado pero por el vocabulario en lengua inglesa que nos dará base para poder hablar con nuestros friends. Habla a tu BlackBerry que ésta te traducirá con el iSpeech Translator, perfecto para solucionar pequeños atascos lingüísticos. Si lo que necesitas es un profesor, prueba con el Entrenador Inglés para iPhone, ¡¡no te pierdas ni una de sus master class!!

Aumenta tus ahorros

En los tiempos que corren, cualquier ingreso o ahorro de más es bienvenido. A veces un smartphone es una buena inversión, y algunas de estas aplicaciones así lo demuestran. Por ejemplo Easy Envelope Budget Aid de Android, como tener un contable en tu móvil que te ayudará a mantener a raya los pagos y cobros del hogar. ¿Quieres compartir coche en tus viajes? Con Amovens es fácil: te pone en contacto con otros conductores que hacen tu misma ruta y te saldrá mucho más barato... aunque si buscas combustible a precio bajo en tu zona, tu aplicación es Gasolineras Baratas, también para iPhone. Para viajeros intrépidos pero ahorradores, Skyscanner para Windows Phone y no pagues ni un euro más por volar a donde quieras.

Por un 2012 en plena forma

Ya es hora de que te calces las zapatillas de correr que te trajo hace un par de años Papa Noel y demuestres que no sólo el sillón-ball se te da bien. RunKeeper para Android es una de esas aplicaciones con las que sudas la gota gorda y podrás controlar tus progresos en cualquiera de las disciplinas deportivas que practiques. Además usa el GPS para registrar tus recorridos y que puedas consultarlos vía web. Fitness Pro convierte tu iPhone en un entrenador personal digno de estrella de Hollywood, con miles de ejercicios de fuerza, resistencia, elasticidad... Si además necesitas una ayuda para mantener a raya el peso (sobre todo después de Navidad), descárgate Calorie Counter para BlackBerry, que identifica a los alimentos por el código de barras. ¿Ahora qué excusa vas a poner?

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin