Status

¡Año nuevo, nueva imagen!

Lee® inaugura imagen en El Corte Inglés de Castellana con un espacio absolutamente renovado. La marca americana de tejanos luce un exclusivo diseño interiorista Black System, que consiste en un versátil sistema de mobiliario con estructuras metálicas fabricadas en acero envejecido, con algunas superficies forradas con DM tintado en gris y blanco.

Una imagen rompedora que, además de conseguir un look vintage, potencia su tono desenfadado y casual con la incorporación de elementos de madera de fresno barnizado.

Una mezcla que aporta al espacio el carácter denim propio de la marca y ese toque retro, pero al mismo tiempo contemporáneo que también la caracteriza.

Idéntica estética y sistema de mobiliario son los que decoran y exhiben el producto en las flagship stores de Lee® en Londres y París. El Black System no sólo aporta un diseño de gran categoría ideal para hacer lucir el producto, sino que también facilita el montaje y la adaptabilidad de la tienda según las diferentes necesidades. Puede usarse para comunicar desde los productos más básicos hasta los más exclusivos. El Black System es un diseño de mobiliario creado para promover el goce del consumidor a la hora de comprar.

Ahora los clientes de El Corte Inglés de Castellana podrán encontrar en medio de un agradable espacio, la increíble colección para hombre de Lee®: desde los ajustes masculinos clave como el Blake (Regular), el Daren (Regular Slim) y el Powell (Slim), hasta cazadoras vaqueras o de piel, jerséis de punto, camisas, camisetas y una gran variedad de accesorios.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint