Status

Las bebidas más exclusivas

Nuevo Whisky Jhonnie Walker diseñado por Porche.

Son las más deseadas, las más exclusivas y las más caras también...Ediciones limitadas de las bebidas más exclusivas, acompañadas de un envase que bien podría ser una joya.

La casa Garrard ha sido la encargada de crear esta joya 

especialmente dedicada al envase de la edición limitada de la marca de ginebra Bombay Sapphire. Prueba de que esta prestigiosa firma es el joyero oficial de la Reina de Inglaterra es el diseño del tapón de la botella que pretende imitar a la corona real. Pero por si esto no nos pareciera lo suficientemente lujoso, este está formado por un enorme zafiro turquesa. Una edición limitada muy exclusiva por 1.800 euros la unidad.

Creado en la célebre región de Cognac, al oeste de Francia y bajo la atenta mirada del maestro destilador Maitre de Chai, Grey Goose se elabora en uno de los campos más selectos de Francia, donde el agua pura se filtra a través de una piedra caliza de champagne.

Los expertos dicen que es el mejor vodka del mundo y su última edición limitada ha estado a cargo de el mediático arquitecto Joaquín Torres. El diseño de esta pieza orgánica sugiere un ave en movimiento, materializando el ganso, icono de Grey Goose, y configura una pieza única con doble funcionalidad: Un botellero y un símbolo de la marca de vodka. El acero es el material elegido para elaborar esta pieza por su versatilidad, textura y brillo, cualidades que comparte con el vodka.

The Gold Standard of Vodka promete convertir la  degustación de esta bebida en una experiencia sólo apta para los paladares más exquisitos. Licores exclusivos de la nueva marca Vallure, elaborados a partir de una antigua receta procesada de la prestigiosa marca, que además pasa hasta tres veces por un filtro de oro antes de ser embotellado, para garantizar su exquisita textura.

 El recipiente no desmerece el contenido. Envasado en  una botella de oro de 24 kilates, y con los 700 ml de este vodka único, la marca eleva a un nuevo nivel esta bebida, que nada tiene que envidiar a los mejores champagnes del mundo.

Pero sin lugar a dudas la exclusiva bebida que se lleva el título de la mejor o por los menos de la más original y completa es la diseñada por Porche para Johnnie Walker, y es que la prestigiosa marca alemana lejos de diseñar una simple edición limitada, ha querido ofrecer un exclusivo mini bar. Dentro, dos botellas de uno de los mejores whiskies y dos vasos para degustarlo. Todo un lujo para nuestros sentidos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum