Status

Se rumorea que John Galliano podría diseñar una colección para Zara

John Galliano en una imagen de archivo.

Año nuevo, vida nueva sino que se lo pregunten a John Galliano que está dispuesto a renovarse después de protagonizar en 2011 uno de los peores escándalos en el mundo de la moda.

La firma de moda Christian Dior destituyó al modisto británico tras la difusión de un vídeo en el que aseguraba amar a Hitler. Galliano pidió perdón y aseguró estar bebido en el momento de sus declaraciones, pero aún así sigue en el paro. Nuestra firma de moda más internacional, Zara, podría estar interesada en contratarle para que diseñe una coleacción en exclusiva. El nuevo director de la firma, Pablo Isla, estaría interesado en darle una segunda oportunidad al famoso diseñador.

De momento, son sólo rumores sin confirmar, pero esperamos que el proyecto no sea sólo un rumor y se convierta en una realidad. Nos encantaría tener un modelito de Galliano a precio low cost.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

Feliz Año
A Favor
En Contra

Pues a su amiga Bea de Orleáns le va a dar un pasmo, pero con acento francés, si eso es así. Y si es así, querrá decir que nadie en la alta costura confia en él, ni en su imagen y que nadie tampoco pone dinero para que Galliano se lo monte por su cuenta. El ha sobrevivido para recibir ayuda, Alexander McQueen se suicido con depresión y tras un pasote de drogas y alcohol. Feliz Año a pesar de todo.

Puntuación 2
#1
OBSIDIANA
A Favor
En Contra

.

.

--GALIANO DESEÑA PARA ZARA, ZARA FABRICA CON EXCLAVOS CHINO, Y LUEGO LO VENDE A LOS TORPES ESPAÑOLES, QUE GUAY , PERFECTO.

.

Puntuación 0
#2
Pantx
A Favor
En Contra

Atiende que disfraz! Gallianooooooooooo

Puntuación 0
#3
Monocorbata
A Favor
En Contra

Esta noticia se publicó el día de los inocentes en Rayas y Cuadros: Blog de Moda Masculina. Se desmintió el mismo día, el problema que es que en Italia no conocen esta tradición y allí el bulo se ha hecho mayor. Aquí tenéis el enlace original:

http://www.rayasycuadros.net/2011/12/zara-se-hace-con-los-servicios-de.html

Puntuación 1
#4