Status

Recorre el mundo en un velero

Un crucero es siempre una buena forma de empezar el año, pero ¿Qué te parecería hacerlo en un velero de lujo? Olvídate de los yates y los grandes transatlánticos, ahora lo más chic es embarcarse en un velero que nos evoque tiempos pasados, pero rodeado del lujo y diseño más exclusivo al mismo tiempo... ¿El rumbo? Tú decides.

La compañía Star Clippers es una de las más prestigiosas en este ámbito. Sus veleros navegan en el Mar Caribe, en el Mediterráneo y en Costa Rica y su oferta es ideal para aquellos que pretenden huir de los rígidos horarios de los cruceros. En estos veleros, no sólo gozas de todas las comodidades, sino también de una tripulación especializada a tu disposición que te facilitará todo lo que desees, de esta manera tú marcas el desarrollo del viaje.

¿Qué te parecería disfrutar de un desayuno continental, rodeado del azul turquesa de las aguas de Costa Rica? ¿O de una comida de peces exóticos, frutas tropicales, ensaladas y carnes a la parrilla en "tierra de nadie"? El exclusivo servicio de estos tres cruceros hace que ésto sea posible. De la misma forma ¡Olvídate de las estrictas normas de etiqueta o chaqueta y corbata de los cruceros! y disfruta como tú quieras de tus desayunos, comidas y cenas.

 Pero las estancias de estos veleros nada tienen que envidiar a los majestuosos cruceros de las grandes compañías: Suites, baños de mármol, servicio continuo de chef y tripulación... Todo esto se eleva a la enésima potencia con su velero Royal Clipper:14 suites de lujo que ofrecen lo último en confort, con terraza privada, bañera de hidromasaje y servicio disponible las 24 horas del día. 19 mil metros cuadrados y 227 pasajeros en un velero exclusivo, inspirado en el mítico velero Preussen.

Si en cambio te gustaría surcar los mares como si lo 

hicieras en un lujoso yate, pero a bordo de un legendario velero con todas las comodidades, los modelos Star Clipper y Star Flyer son tu mejor opción. Suelos de teca, lujosas estancias y tan sólo 170 pasajeros, para que cada uno de ellos sea mimado como si de un yate privado se tratase.

Pero la ruta estrella de la compañía es su nuevo recorrido por Costa Rica y el Canal de Panamá. Desde la escarpada costa de Nicaragua hasta la exótica Panamá... Recorre el paraíso que reside en una de las zonas más bellas de América Central.

Nosotros te recomendamos también la ruta por el Caribe. Navega entre islas vírgenes, rodeadas de exuberante selva y playas paradisíacas. Las Islas Vírgenes Británicas, Dominica, Santa Lucía, Guadalupe...Cada una de ellas es un tesoro en mitad de la inmensidad del Caribe.

Zarpa rumbo a lo desconocido como los míticos capitanes de barco, pero rodeado de lujo y a bordo de los veleros más exclusivos del planeta.

Relacionados

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin