Status

Christian Louboutin, los zapatos más exclusivos

Las celebrities los adoran, sus diseños pisan las pasarelas de Nueva York, París y Milán y son calzados por por adinerados y "fashion victim" en todo el mundo. "los louboutin", como se les conoce popularmente, son los zapatos de moda y compiten con otras exclusivas firmas como Jimmy Choo o los afamados "Manolos".

Christian Louboutin esta considerado uno de los mejores diseñadores del mundo y sus modelos "pep toe" no dejan de pisar la alfombra roja allá donde van. Este diseñador francés que se inspiró en las bailarinas del "music-hall" no para de innovar con sus diseños y nos presenta su nueva colección Primavera-Verano para el 2012.

Tacones de vértigo y combinaciones de colores imposibles, como no podía ser de otra manera... Esta nuerva colección se caracteriza por colores como el azul turquesa, el naranja, el fucsia, el rojo o el verde y en ella siguen estando presentes las plataformas y la tradicional suela roja que tanto caracteriza a las creaciones del diseñador.

Estos son algunos de los modelos de esta nueva colección, pero en su Web Official, puedes ver el resto de los modelos y de su colección de tacones con menos altura.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin