Status

Una Nochevieja con pajarita

Te proponemos que este año encares el nuevo año con un aspecto diferente y utilices unos de los complementos más de moda: la pajarita. Escoge tu blazer más elegante, una camisa que te siente bien y te olvides por un día de corbata? ¿te atreves?

Hemos visto a muchas 'celebritas' que se visten de fiesta con pajarita y esta Nochevieja nos hemos empeñado en seguir su estilo.

Para ello, recurrimos a uno de los grandes referentes en cuanto a pajaritas y moda masculina se refiere, la casa francesa Lanvin. Y es que su director creativo, Alber Elbaz, es uno de los grandes defensores de este accesorio, que usa en todo momento. En sus modelos, que van del elegante negro al sobrio blanco, podemos descubrir que el tamaño si importa y los materiales también: pura seda. Su precio, sobre 85 euros.

Los pequeños lunares o Polka Dots han sido una de las tendencias a las que más referencia hemos hecho durante el 2011. En una noche tan crucial como la despedida del año no podían faltar y la marca Drake?s apuesta por su combinación en azul y blanco pata engalanar los cuellos de los caballeros (104 euros). También desde el Reino Unido viene la propuesta de Turnbull & Asser, una de esas marcas que han vestido a eminencias como Winston Churcill o James Bond. La verdad es que no nos es complicado imaginarnos a ninguno de estos dos prohombres con una pajarita de estampado Paisley en la mejor seda (80 euros), perfectamente combinable con una camisa blanca y un traje en gris marengo.

Dos diseñadores completamente opuestos pero dos buenas opciones para este Fin de Año. ¿Qué te parece despedir el 2011 con una pequeña joya de Dolce & Gabbana en tu cuello? En morado o en negro, ambas por 104 euros, las pajaritas de la casa italiana son más discretas de lo que podríamos esperar y resultan muy llevables. Se nos ocurre un 'total black' con camisa y traje de tres piezas en completo negro, con remate de pajarita negra o si le quieres dar un poco de color, en morado.

Si prefieres apostar por una pequeña dosis de transgresión bien administrada, las calaveras de Alexander McQueen resultan perfectas. En medio de los pequeños puntos aparecen las distintivas calaveras del genial diseñador británico, fallecido el año pasado, en una pajarita de seda que sale por 115 euros. Apuesta por combinarla con una camisa blanca y una cazadora de cuero semiabrochada, serás el rey de la fiesta.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin