Status

Kiko Rivera y Jessica Bueno han roto su relación

La pareja más perseguida y buscada de los últimos tiempos en nuestro país ha roto su compromiso. En sólo cinco meses han pasado de ser compañeros de reality show, a amigos, novios, futuros padres...hasta llegar a prometerse. Se supone que en verano y en Sevilla iban a contraer matrimonio, Jessica incluso tenía pensado cómo iba a ser su vestido de novia " un vestido de princesa". Pero ahora las cosas se han torcido y no hay vuelta atrás.

Su relación se confirmó en la red social Twitter y si las sospechas no nos llevan a equívoco en esta misma red se ha ratificado la ruptura. ¿Qué ha ocurrido?

La modelo sevillana que hace apenas unos días confesaba que todo esto la estaba superando, asegurando "Chicos todo esto ya me supera...me despido de Twitter...porque me hace daño, necesito desaparecer. Agradezco a todos los que me han mostrado su apoyo". Desde entonces (se despidió el día 4 de diciembre), no había vuelto a escribir en su cuenta personal.

Hasta que hoy por la mañana ha vuelto para decir "Después de un triste viaje de ida y vuelta a madrid.....decepcionada, desilusionada, utilizada... y un corazón destrozado..." También Tamara Gorro, amiga de Jessica afirmaba "Hoy me he levantado con una malísima noticia para mi amiga." Después volvía a asegurar "Los amigos están para los malos momentos para los buenos sobran..."

En El Programa de AR las palabras de Jessica han causado el revuelo esperado, Arturo Requejo (ex concursante de Gran Hermano) ha contado que la ya exnovia de Kiko Rivera tenía puesto en su estado del WhatsApp que estaba decepcionada y desilusionada, todo aderezado con una carita triste. A los pocos minutos ella ha vuelto a hablar, a través de Twitter, de nuevo "Lo siento he actuado bajo un arrebato.... No os preocupéis, son cosas personales..."

Ha sido entonces, cuando el hijo de Isabel Pantoja ha confirmado el rumor "Todo tiene su fin...veremos quién utiliza a quién en el futuro. Yo sigo aquí buscando mi felicidad esta vez no pudo ser." A los pocos minutos volvía para decir " Le deseo lo mejor del mundo". Para terminar con un mensaje revelador "Chicos Jessi es una buena niña, pero hay cosas que no pueden ser... y mejor ahora que más tarde. Cada uno con su vida y Dios en la de todos.

Así pues, la única pregunta que queda en el aire es... ¿hablarán de todo esto mañana en la revista ¡Hola! o seguirán haciendolo a través de Twitter? sobra decir que ambos han cambiado sus fotos de perfil en las que posaban juntos, para poner una individual.


 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum10

FUJI
A Favor
En Contra

Montaje=dinero,montaje=dinero...

Puntuación 16
#1
¡Cuidado Paquirrín, golfa a babor!
A Favor
En Contra

Hay que tener más cuidado Paquirrín. Estas golfas van a por la pasta de mamá. Esta vez has librado pero ten más cuidado con tus soldaditos del amor la próxima vez. Cepíllate a todos estos zorrones pero no te cases con ninguna. Animo Paquirrín que guarris nunca te van a faltar. Dile a Nacho (Vidal) que te de clases de fornicio sin eyacular de cara al futuro.

Puntuación 4
#2
NACHO
A Favor
En Contra

PAL 2, QUE TE CREES QUE PAQUIRRIN NO GANA NADA CON ESTOS MONTAJES, CUANDO NOS DEREMOS CUENTA QUE TENEMOS UN MONTON DE VIVIDORES EN LA TELE, SI EN VEZ DE VER ESTAS TONTERIAS CON GUION PORQUE NADA ES REAL Y NOS DEDICASEMOS A VER DOCUMENTALES SERIAMOS MAS PERSONAS, DEDICARIAMOS MAS TIEMPO A LOS AMIGOS Y FAMILIAS Y NO SERIAMOS TAN COTORRAS.

Puntuación 13
#3
a bobalicons
A Favor
En Contra

Este par ya habran sacado sus buenos "euritos" con el teatro para bobos,y ahora,a otra cosa mariposa!

Puntuación 6
#4
Lucia
A Favor
En Contra

¿ Y quienes son estos?

la bella y la bestia?

Puntuación 8
#5
Orondo
A Favor
En Contra

a 2

Anda que si yo fuese mujer no tocaba a este chico ni con un palo, está ya muy sobado. Uno se casa para mejorar la especie y con esto en vez de un niño iba a tener un FeSSSto

Puntuación 7
#6
Verdadero
A Favor
En Contra

¡¡Que pena¡¡ No se si podre dormir esta noche.

Puntuación 5
#7
d
A Favor
En Contra

españa esta llena de estas cosas , politicos ,vagos chorizos y vividores en el sector publico y en el privado por lo que se ve

Puntuación 3
#8
ay pena penita pena
A Favor
En Contra

Anda que como tenía poco empacho con el festival de su madre, enchufada por su amigo el Jose Luis Moreno, ahora nos salen con que el huevo duro deja a la novia

Puntuación 1
#9
f de paula
A Favor
En Contra

¿Por qué llevará siempre gafas de sol el muchacho? ¿Será para ocultar el morao? Lo que tienen que hacer es devolver los 850.000 euros (más de 140 millones de pelas de la exclusiva), que hay mucha necesidad en España y no hay derecho a que le tomen el pelo al personal. ¡Que se pongan a trabajar pero en lo que su curriculo les permita, que ganen la oposición como todo el mundo "normal" y se dejen de enchufismo, que ya estamos hasta el gorro de estas criaturitas que son las que tienen la culpa de la situación que vivimos, pues hay mucho descerebrado que se mira en su espejo y pretenden vivir como un rajá sin dar palo al agua.

Puntuación 0
#10