Status

Sara Carbonero, Miguel Ángel Silvestre y otros famosos donan su estrella

Muchos son los famosos que han querido participar en este proyecto solidario promovido por Save the Children, en el que las estrellas lanzan un mensaje para ayudar a millones de niños de todo el mundo. Sara Carbonero, Miguel Ángel Silvestre, Martina Klein y Sergio Dalma, entre otros, ya lo han hecho y ahora, nos animan a todos para que también aportemos nuestro granito de arena entrando en donatuestrella.es.

Save the Children ha conseguido reunir a grandes estrellas del panorama nacional para que participen en resolver los problemas tan graves que sufren muchos niños en el mundo. De esta manera, con mensajes súper positivos han animado a todo el mundo a unirse a esta causa.

"No podemos consentir que ocho millones de niños mueran al año por no tener medicinas básicas. Tu puedes conseguir que esos niños tengan su estrella. Haz como yo, colabora con Save the Children y dona tu estrella. Entra en donatuestrella.es", pide Alejandro Sanz.

MAS y Sara Carbonero

Por su parte, Miguel Ángel Silvestre dice que "juntos podemos evitar que mueran cada día miles de niños por enfermedades curables. En España todos tenemos estrella, tu puedes tenerla. Colabora con Save the Children y dona tu estrella. Yo ya lo he hecho".

Finalmente, Sara Carbonero, se une a la buena causa y explica que "Save the Children lucha para que todos los niños del mundo también tengan su estrella. Yo ya he donado la mía, tu también puedes hacerlo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud