Status

The Inverted Warehouse, un loft neoyorkino con paredes de cristal

¿Es posible que exista algo más lujoso que un loft en el corazón de Manhattan? Pues sí, porque este impresionante loft no sólo puede presumir de poseer un lujo extremo, sino también de una originalidad nunca antes vista.

Se encuentra en el barrio de Tribeca en Nueva York, un distrito industrial cercano a Broadway dominado por almacenes. Pues bien, un estudio de arquitectos ha remodelado uno de estos, para convertirlo en un lujoso loft.

La vista desde su quinto piso nos puede producir algo de vértigo...Y es que todas las paredes del Inverted Warehouse son de cristal. En este lujoso inmueble en el que todo está a la vista, es obra de Dean-Wolf Architects y el diseñador Eunjeong Seong y se basa en el diseño vertical. Escaleras, muebles, techos y suelos, nada queda a la imaginación para estos arquitectos neoyorkinos.

Nos encanta su escalera que da sensación de movimiento, sus ladrillos vistos y sus paredes imperceptibles, recogidos en sus 10.500 metros cuadrados, que casi nos hacen creer que nos alojamos suspendidos en cielo.

Con altísimas ventanas que dan al exterior, estructuras de acero, y la entrada en el quinto piso, quizás está más alejado de la idea de un hogar acogedor, pero lo cierto es que no deja indiferente a nadie y que es uno de los apartamentos más cool de "la Gran Manzana".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin