Status

Jessica Bueno aplaza la boda con Kiko Rivera

Tres semanas después de perder el bebé que esperaban, la modelo andaluza ha vuelto al trabajo. Y qué momento tan apropiado, porque lo ha hecho presentando una colección de vestidos de novia. Sin embargo, Jessi nos ha dado una mala noticia: la boda con el hijo de Isabel Pantoja se retrasa.

Jessica Bueno ha confirmado a El programa de Ana Rosa que Kiko Rivera y ella siguen adelante con sus plantes de pasar por el altar pero han decidido aplazar el enlace: "Vamos a hacer las cosas bien, tomarnos las cosas con calma y disfrutar de la preparación de la boda, que antes no lo íbamos a hacer porque iba a ser muy rápido. La boda se aplaza y lo que no puedo decir es cuando va a ser".

Además, la modelo ha querido aprovechar la ocasión también para desvelar cuáles fueron las cualidades del 'pequeño del alma' para hacerla caer a sus pies: "Es muy divertido y es una grandísima persona. No sé cómo será con los demás, pero a mi siempre me está cuidando. Es muy atento y cariñoso".

"A toda mujer le gusta eso. Además, ha surgido de forma natural, sin la presión de cuando alguien te gusta y quieres ligártelo y siempre tienes que estar guapa y tienes que estar bien", ha explicado Jessica Bueno.

Pero, ¿cuándo nació el sentimiento del amor exactamente?: "Yo en la isla no pensaba en amor. Kiko era todo para mi allí, nos hicimos muy amigos y fuera de la isla no pensaba en nada pero necesitaba estar con él. Podía haber continuado con mi vida pero desde el primer día seguimos quedando y vi que el cario iba cada día a más".

Primer beso

"Me acordaré toda la vida. Fue muy bonito y muy romántico. Estábamos los dos solos hablando y ya habíamos hablado de si íbamos a ir a algo más. Yo le pedí que fuésemos despacio porque le veía como un amigo y me daba miedo perderlo si no iba bien", dice la modelo.

Cuando llegaron a España de Supervivientes, fue cuando Jessica se dio cuenta de que el cariño por el pequeño Rivera iba en aumento. Además, la modelo no ha podido ser mejor acogida en la familia Pantoja.

"He congeniado muy bien con (Isabel Pantoja). Tanto ella como toda su familia me han acogido muy bien y me dan mucho cariño y tengo que agradecerles todo el apoyo y ayuda que nos han dado en todo lo que ha surgido", confiesa.

Sobre el aborto, Jessica ha revelado que lo pasó fatal: "Toda mujer, aunque no sea algo esperado, cuando nos enteramos de la noticia lo acogemos con todo ilusión y todas las ganas del mundo. Cuando vimos cómo nos apoyaban, el miedo se fue".

"Fue una desilusión muy grande, pero gracias a la ayuda de la gente. Soy joven, tengo 21 años y él va a cumplir 28. Las cosas pasan por algo y cuando sea la hora volverá", terminó diciendo la modelo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum