Status

Paz Vega defiende su posado de virgen desnuda

Paz Vega en la imagen del calendario.

Tras la realización de las escandalosas fotografías para el calendario Lambertz y las declaraciones de unos y otros echando la culpa de tan blasfema actitud a unos y a otros, Paz Vega ha decidido que ya es hora de hacer ver su opinión al respecto

Paz Vega es la protagonista de las fotografías con desnudos artísticos en pose penitente, retratando de diferente manera la religiosidad y el espíritu para el calendario alemán de chocolates.

El arzobispado de Sevilla ha negado tener conocimiento de que se utilizase la capilla de la patrona de Gerena (Sevilla), para tal fin alegando que debe evitarse cualquier cosa que no esté en consonancia con la santidad del lugar.

Pero para Paz Vega, el reportaje está muy lejos de encontrarse en disonancia con todo lo eclesial: "He visto las fotos, es un reportaje precioso. Las fotos son muy bonitas, artísticas".

En relación al escándalo que se ha organizado entorno a la publicación la sevillana a declarado que le ha "sorprendido la polémica aunque entiendo la reacción de la Iglesia". Sin embargo, ella admite que no buscaba molestar a nadie sino más bien todo lo contrario: "No he querido ofender a mi gente, lo he hecho con cariño en homenaje a mi tierra y a mis tradiciones".

La actriz que ha apoyado a la fundación de Rafa Nadal amadrinando una cena solidaria ha declarado que pasará las navidades en familia, "con mi madre y mis niños", de forma "muy tradicional comiendo mucho turrón".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

beltenebrós
A Favor
En Contra

TITULAR:

"Actriz fracasada hace fotos polemicas para salir en los medios de comunicación"

Puntuación 1
#1
superjavierito
A Favor
En Contra

En una mezquita no se atreve

Puntuación 2
#2