Status

¡La sorprendente evolución de Hilario Pino!

La evolución de Hilario Pino. Foto: Twitter

El flequillo de Hilario Pino sigue dando mucho de sí, las redes sociales están que arden con el sorprendente look del presentador de Cuatro.

Gracias a un microinjerto capilar, el presentador de noticias luce...pelazo! Las redes sociales siguen a rebosar de comentarios mordaces. La gente no para de opinar sobre el cambio tan espectacular al que se ha sometido Hilario. Así su nombre se convirtió en trending topic en Twitter. La pregunta que en estos momentos ronda por las cabezas de todos los mortales no puede ser otra que ¿cuál será el próximo look con el que nos sorprenda nuestro querido Pino?

Mientras tratamos de descubrir que será lo siguiente, en Twitter se ha hecho un mini seguimiento de nuestro nuevo rey del glamour. La mayor preocupación de los usuarios de la red de microbloggin es saber si el presentador de noticias participará en el concurso Pelo Pantene o si lo siguiente será convertirse en Chewbacca de la Guerra de las Galaxias. ¿Contratará Mr. Propper a Hilario Pino para que le asesore en su calvicie?

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

Ramón
A Favor
En Contra

Pues le queda muy bien. Por cierto, yo creo que esto se originó en 4chan, no en Twitter.

Puntuación 1
#1
pipo
A Favor
En Contra

Que noticion , por parte de la prensa ooooooooooooooh, (que chorrada)

Puntuación 0
#2
Manolo
A Favor
En Contra

rag press!!

Puntuación -1
#3
franki3
A Favor
En Contra

No va a ser todo serio, viene bien de vez en cuando una noticia graciosa, y si no te gusta el tema pues no se abre y en paz.

Puntuación 8
#4
Usuario validado en elEconomista.es
rober33
A Favor
En Contra

Yo creo que es una prótesis capilar indetectable de yque

Puntuación 1
#5
Usuario validado en elEconomista.es
rober33
A Favor
En Contra

Yo creo que es una prótesis capilar indetectable, podeis mirar en algún buscador por indetectable.no dejan hacer publicidad de esta empresa

Puntuación 0
#6
Erme
A Favor
En Contra

jajajajajja me parto con esta noticia

Puntuación 0
#7