Status

Zac Efron donará su ropa como Carmen Lomana

Este fin de semana descubríamos que nuestra maravillosa Reina del Glamour donará parte de su guardarropa a partir del 15 de diciembre y que las prendas partirán desde los 10 euros. Carmen Lomana, estará en el centro comercial Moda Shopping de Madrid a partir de mañana hasta el domingo. El horario será de doce de la mañana a nueve de la noche.  Ahora parece que el espíritu navideño ha invadido a otro famoso, pero esta vez al otro lado del charco...

Zac Efron ha decidido que ya es hora de ayudar a los más necesitados y, para él, la mejor forma de hacerlo es donando parte de su armario. Más de 300 prendas de su propia colección irán destinadas a los adolescentes sin hogar.

Poco después de Acción de Gracias, el actor se dio cuenta de que tenía que llevar a cabo alguna obra de caridad antes de que acabara el año. Y su destino elegido ha sido la organización Children's Resource Network of the Central Coast.

"Su regalo dice muchísimo. No es solo la ropa, sino que se trata de tener algo especial para otros niños. Ha demostrado que la gente le importa", declaró Lisa Ray, la directora ejecutiva de la organización.

A parte de la donación textil, Zac Efron dejó una huella plasmada en las paredes del centro: su firma. Gracias al espíritu solidario que ha invadido al ex novio de Vanessa Hudgens, estas Navidades serán diferentes para muchos de estos adolescentes desfavorecidos.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin