Status

Kiko Rivera y Jessica Bueno apoyan a Isabel Pantoja

Kiko Rivera y Jessica Bueno. Foto: Twitter Kiko Rivera

Atrás quedan los duros momentos vividos a finales de este 2011 y, mirando hacia el nuevo año, esta parejita de moda quiere agradecerle a la gran tonadillera todo el apoyo que han recibido de ella. Y qué mejor forma, que acompañándola a grabar la próxima gala navideña, de la que ella es la absoluta y total protagonista.

Isabel Pantoja ha sido el gran apoyo de Kiko Rivera y Jessica Bueno a la hora de superar la inesperada y dramática pérdida del bebé que esperaban. Poco a poco, la pareja va levantando cabeza y este puente les hemos visto de lo más felices viajando a Bilbao para asistir a la grabación de Feliz Navidad con Isabel Pantoja y amigos.

"Buenos días amigos... Y desde Bilbao, después de dos días disfrutando del arte de mi madre", escribía el pequeño del alma en su Twitter. Después de la grabación, Kiko y Jessi salieron a cenar en compañía de Anabel Pantoja, prima de Rivera, y otro acompañante.

A juzgar por las imágenes publicadas en la red de microblogging, la pareja lo pasó en grande durante este viaje relámpago. Después, ambos regresaron a Madrid desde donde el hijo de la Pantoja partió hacia Baeza para cumplir con sus compromisos profesionales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum