Status

Elsa Pataky: "Todos notamos la crisis, pero en Los Ángeles vivimos en una burbuja"

La actriz Elsa Pataky ha pronunciado unas controvertidas declaraciones en las cuales asegura que en la industria del cine "la crisis se nota menos" ya que se vive "en una burbuja".

No obstante, declara que "todos notamos la crisis". "El trabajo no es lo que era y los sueldos tampoco", considera, en una entrevista concedida a XL Semanal.

La actriz también protesta por el seguimiento que los medios de comunicación y el público de los mismos hacen de su trabajo. "La gente se hace una idea muy superficial cuando te ve en las revistas e imagina cómo eres en realidad", asegura.

"Los comentarios que se publican son casi todos inventados. Si la gente leyese más las entrevistas serias en vez de los comentarios, te acabaría conociendo mejor", considera.

"Los cotilleos siempre duelen, pero lo único que puedes hacer es aguantarte. Da mucha rabia, porque la mayor parte de las veces son noticias que no están comprobadas, todo lo contrario que enseñan en Periodismo, pero eso se lo pasan por...", lamenta.

A modo de anécdota, Pataky también comenta que está contenta porque su último trabajo sea una película infantil por no tener que desnudarse en ella. "A estas alturas de mi carrera, eso se agradece mucho", concluye.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

es una rumana
A Favor
En Contra

a esta RUMANA habría que deportarla a su país natal

pero qué feas son las RUMANAS, por dios!!!

Puntuación -11
#1
Paco
A Favor
En Contra

Estar buena = forrarte fácilmente. Estar bueno = buscarte la vida igual pero ligando un poco más...

Puntuación 5
#2
campesino
A Favor
En Contra

el niño quique decia parece tan dulce esta chica hablando en ingles , que se paso todas las tardes delante del antiguo pajar escuchandola , luego al ver la pelicula exclamo esta chica tomando el baño en la fuente no es elsa , es un doblage

la vestiemta venia toda de paris la habian almacenado en sarria-lugo

Puntuación -3
#3
Miguel
A Favor
En Contra

al 1

tu afirmación no es del todo correcta

Pataky es 25% rumana-25% húngara (su madre) y 50% española (su padre)

Si bien es cierto que en la Wikipedia dice que habla rumano como su idioma materno, también dice que sus padres se separaron cuando era pequeñita y asumió su padre

asumiendo que su madre no fuera gitana, sus rasgos eslavos (rubia, ojos azules) vienen claramente de su madre, puesto que el 90% de españoles son de hecho gitañoles (rasgos gitanos y moros)

Puntuación 9
#4
Fitisven
A Favor
En Contra

Hombre, fea la chica no es, lo que pasa es que está tan operada que ya más se parece a la Duquesa de Alba. De aquí a tres o cuatro operaciones más va a ser dificil distinguirlas. Ahora, espero que los señores que abogan por una ley que prohiba las descargas en Internet se acuerden de estas declaraciones la próxima vez que quieran eliminarlas. O se acuerden de esos pobres indigentes como A. Sanz que no les queda más remedio que irse a vivir a Miami en una mansión junto al mar por culpa de las descargas ilegales...

Puntuación 4
#5
fijaos
A Favor
En Contra

su apellido es húngaro (abuelo materno), fijaos:

patak-Y

sarkoz-Y

Puntuación 2
#6
campesino
A Favor
En Contra

romasanta en lugo

lo que si se es que los niños tienen razon

la chica es dulce -muy dulce

Puntuación 1
#7
campesino
A Favor
En Contra

el niño se desperto al segundo dia como si fuera un niño grande a las 6 de la mañana habia que llegar a sarria y luego a lo alto de la montaña donde habia lobos y demas alimañas

que recuerdo dice el crio al lado de elsa

Puntuación 0
#8
campesino
A Favor
En Contra

las inspiraciones de tal terrible leyenda al participar en ROMASANTA pudieron dar origen a las famosas escribanias de

MANUSCRITOS PERSIANICOS

Puntuación -1
#9