Status

Kiko Rivera y su año "casi perfecto"

Kiko Rivera y Jessica Bueno en una imagen de archivo.

Los dos tortolitos recuperan su vida con normalidad. Tras los tristes momentos que han vivido al perder el bebé que esperaban, al hijo de Isabel Pantoja no le faltan motivos para sonreír. Y es que muy pronto se le abrirán todas las puertas del mundo de la televisión, cuando presente las campanadas de fin de año junto a su madre.

Después de la dramática pérdida del hijo que esperaba con Jessica Bueno, Kiko Rivera dice que no le apetece hablar más de eso al acudir a un bolo en la sala Vannity de Sevilla.

Allí mismo contó a Europa Press que su novia le acompañaba a este evento porque cada vez que podía, lo hacía, del mismo modo que él la acompaña a ella. Porque "así es la vida en pareja".

Sobre la fama de vago que le precede, el hijo de la tonadillera explica que nunca ha sido cierto todo lo que se ha contado en televisión. Ahora, está muy ilusionado con su trabajo en Tu sí que vales y afirma estar muy contento y encantado con todos sus compañeros.

Por último, sobre las críticas recibidas por haberse apresurado a contar el embarazo de Jessi, el joven tan solo tiene que decir que "cada uno lo interprete como quiera". Mientras tanto, Isabel Pantoja sigue sin querer desvelar si habrá boda o no.

"Yo lo sé todo, pero tenéis que preguntarle a los novios", declara. La cantante ha aprovechado la oportunidad para agradecer a sus fans el cariño recibido tras la dura noticia y dice que no quiere tocar más el tema, comentando que "ya pasó" y que su pequeño del alma y la sevillana "ya hacen vida normal".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum