Status

Blake Lively y Ryan Reynolds fin de semana romántico

Blake y Ryan Foto: EUROPA PRESS

Puede que no muchos hayan apostado por esta pareja visto lo rápido que ha sucedido todo, pero lo cierto es que lo suyo sigue viento en popa. La pareja de actores decidió hacer un hueco en su apretada agenda para pasar más tiempo juntos en un romántico entorno alejados de miradas ajenas.

En el set de Linterna Verde se conocieron y parece que allí surgió algo que hace muy poco se ha materializado en un apasionado romance que pilló a más de uno por sorpresa.

Y es que la relación de estos dos jóvenes dejó boquiabierto al ex de Blake, Leonardo DiCaprio, con quien vivió todo un amor de verano y sólo unos días después de dejarlo, ella se iba al lado de Ryan.

A Scarlett Johansson, la ex mujer de Reynolds parece que tampoco le sentó precisamente bien este noviazgo ya que considera que la protagonista de Gossip Girl le ha "robado" a su chico y que le ha "hipnotizado".

Pero ajenos a las habladurías, Lively y Reynolds siguen a lo suyo y como una parejita feliz se escaparon a Connecticut a pasar un fin de semana lleno de romanticismo.

Pero parece que la pareja no pasó desapercibida y no han sido pocos los testigos que corrieron a dar la exclusiva a varios medios estadounidenses. Según recoge US Weekly, ambos estuvieron todo el rato cogidos de la mano e intercambiando confidencias como dos auténticos tortolitos.

RadarOnline asegura que según varios testigos, Blake y Ryan "estaban como una pareja preciosa, mirando tiendas juntos y sonriendo todo el rato". En su itinerario no faltó una dulce merienda en la que disfrutaron de café y bollos que compartieron derrochando ternura y complicidad.

Lo de estos dos actores sí que es un flechazo en toda regla.
comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin