Status

Mourinho nombrado "Rockstar" del año por la revista Rolling Stone

La revista Rolling Stone ha tomado una decisión muy especial, han decidido nombrar al entrenador más polémico que ha tenido nunca el club blanco, "Estrella rock del año". Mediante un extenso y diferente reportaje en el que han hablado con periodistas, personalidades del mundo del balompié y su círculo de amigos más íntimo. Han sido capaces de mostrarnos la silueta más oculta del entrenador del Real Madrid.

El título en cuestión es el de "Rockstar del año" ¿Cuáles han sido las razones por las que el siempre controvertido Mou se ha alzado con el premio?

Según Rolling Stone gracias a: "El maquiavélico arte de sacar de quicio a todo el mundo" unido a su actitud desafiante, sus mensajes siempre polémicos, su impertinente inteligencia, pero por encima de todo por la actitud siempre provocadora que muestra en el banquillo y en las ruedas de prensa.

Conocidos artistas del panorama musical opinan sobre el técnico. ¿Qué opinión tienen los músicos españoles sobre él? Dani Martín, Bunbury, Vetusta Morla, Pablo Alborán, Los Planetas, David de María, Nacho Vegas, Love Of Lesbian, Fernando Alfaro, Emilio José, Layabouts, Mendetz, Refree, The New Raemon, La habitación Roja, Sr. Chinarro, El Pescao, Lori Meyers y Sidonie han expresado su veredicto sobre el "Rockstar" del 2011.

Esperamos que a Mou le haya sentado bien este nuevo "Título" porque sin ninguna duda, le viene como anillo al dedo.


WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

homer
A Favor
En Contra

la caverna mediatica se extiede catalufos. NYT y ahora esta, cual sera la siguiente?

Puntuación 1
#1
PEP ITO
A Favor
En Contra

CUANDO DEN EL TÍTULO AL ENTRENADOR MÁS HIPÓCRITA Y JESUITA, TODOS SABEMOS QUIEN VA GANAR POR MAYORIA APLASTANTE, SE LO VA A LLEVAR DE CALLE.

Puntuación 2
#2
Vikingo
A Favor
En Contra

a mi no me parece para nada una jugada de la caverna mediática... una vez mas los finos catalanes con su irónico sentido del humor hacen su jugada. Los trogloditos mesetarios siguen sin enterarse de nada... jajajaja. El "premio" es de risa, ¿o es que no os habeis enterado? sutilmente le están diciendo a MOU "eres tan histriónico que ni siquiera las estrellas del Rock te ganan", pero en fin... demasiado sofisticado para algunas mentes...

Puntuación 2
#3
Mortadelo
A Favor
En Contra

No hay problema, Guardiola saldrá en SuperPop o Zero.

Puntuación 1
#4
makiel
A Favor
En Contra

Aqui hasta el más tonto hace relojes y algunos con ánimo de descalificar, no saben ni de que están hablando 3 Vikingo, ¿de qué finos catalanes hablas? La periodista Eleonora Giovio, que escribe en la sección deportiva de El País que está en c/ Miguel Yuste de Madrid, analiza en un extenso reportaje la historia de cómo el polémico y arrogante técnico portugués controla el planeta. En él, sus antiguos compañeros, los periodistas que lo rodean e incluso sus amigos más cercanos trazan el mejor perfil que se ha hecho hasta ahora de Mourinho. Además, músicos como Bunbury, Los Planetas, Vetusta Morla o Sidonie, hablan del entrenador.El video está hecho en Madrid.

Puntuación 1
#5
Vikingo
A Favor
En Contra

veo que no me lees bien, MAKIEL, todo esto es para despistaros como hacemos siempre, y vosotros venga a picar, venga a picar... jajajaja espabilad

Puntuación 0
#6