Status

Sergio Ramos rompe con Lara Álvarez

Sergio Ramos y Lara Álvarez

Tal y como os contamos, Sergio Ramos no acudió a la fiesta de la Bolsa de Madrid acompañado de su novia, la periodista deportiva Lara Álvarez, algo que sí hicieron sus compañeros de equipo Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa. ¿El motivo?

Según cuenta Vanitatis, Sergio y Lara han roto su relación por segunda vez, ya rompieron la pasada primavera pero se lo pensaron mejor y decidieron volver a intentarlo. 

Esta vez parece que la ruptura será la definitiva, ambos tienen planes de futuro y de vida por separado. Ramos tiene intención de cambiar de casa, según parece el sevillano desea vivir más cerca de la capital. Lara por su parte será la encargada de la retransmisión del Mundial de Motociclismo, después de que Sara Carbonero haya rechazado esta gran oportunidad profesional alegando que no puede estar viajando durante tanto tiempo de un extremo a otro del mundo, ya que eso haría que su relación con Iker Casillas se resienta. 

Teniendo en cuenta el extenso currículum sentimental del as del balompié, seguro que no tardará mucho en tener de nuevo el corazón ocupado. Recordemos que ha mantenido romances con Elisabeth Reyes, Nani Gaitán y Amaia Salamanca. También se le relacionó con Romina Belluscio, actual novia de su excompañero Guti, sin embargo, ambos han asegurado que sólo son amigos. ¿Quién será la próxima señorita en hacer feliz al jugador blanco? el tiempo lo dirá.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin