Status

Isabel Pantoja no sabe si habrá boda entre Kiko Rivera y Jessica Bueno

Isabel Pantoja en una imagen de archivo.

Al mal tiempo, buena cara. Eso es lo que deben pensar en la familia Pantoja que, poco a poco, se va recuperando del último duro golpe que les ha dado la vida: la pérdida del primer bebé que la pareja de jóvenes estaba esperando. Ante tanta mala noticia, el pequeño Rivera ha querido que su chica vuelva a sonreír. ¿Quieres saber cómo?

Primero nos encontramos con Isabel Pantoja quien, con semblante triste y serio, dice que no cree que Kiko Rivera y Jessica Bueno se precipitaran al anunciar el embarazo de la ex Miss Sevilla.

"No, las cosas tienen que pasar y si Dios lo manda así, hay que aceptarlo", declaró la tonadillera a Europa Press. Además, la cantante aseguró que la pareja se encuentra mucho mejor después del duro golpe que han recibido.

"Están mejor sí. Gracias a Dios sí. Han pasado los dos momentos muy difíciles y es lo que yo quiero, que estén bien y es lo que importa", añade Isabel. Sin embargo, cuando le preguntan por la boda, la Pantoja se hace la despistada y comenta que no sabe nada de nada.

"Pregúntaselo a ellos, yo ya no tengo ni idea cariño", dice sembrando la duda sobre si finalmente habrá bodorrio o no.

Parece que poco a poco la calma vuelve a reinar en la familia Pantoja y la tonadillera vuelve a recuperar la sonrisa, mientras que Kiko llega a su casa con un cochazo, pero no quiere confirmar si se trata de un regalo para Jessica. Y es que el hijo de Isabel podría haber sorprendido a su novia con un mini deportivo de lujo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum