Status

La revista ¡Hola! rescinde el contrato a Kiko Rivera y Jessica Bueno

Kiko Rivera y Jessica Bueno en una imagen de archivo.

Después de los últimos acontecimientos en la familia Rivera Pantoja, las cosas están un poco revueltas. Con la triste pérdida del embarazo de Jessica Bueno nada parece ser cómo era antes, al menos en lo que respecta a los planes de futuro de la feliz pareja.

Si antes afirmaban que la boda tendría lugar en Enero (aún no se sabía la fecha exacta). Ahora parece ser que se ha pospuesto, ayer en el programa Sálvame, Kiko Matamoros aseguraba que la revista ¡Hola! había rescindido el contrato que tenía con Kiko Rivera y Jessica Bueno. Como no habrá nacimiento, ni bautizo...la publicación no sacaría la rentabilidad esperada, habían firmado una exclusiva de más de 800.000 euros.

También aseguraron en Sálvame que mañana aparecerían unas declaraciones en la revista de cabecera de ambos, hablando del trágico suceso y unas imágenes de la joven pareja durante la fatídica noche en el hospital. Así pues, sólo nos queda esperar a mañana para conocer las noticias que nos depara ¡Hola! y cuáles son los nuevos acontecimientos que se desarrollarán en los próximos meses.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum