Status

Kiko Rivera y Jessica Bueno se sinceran en Twitter

Tras la terrible pérdida de su niño, la joven pareja ha decidido romper su silencio y volver poco a poco a la normalidad. Los dos han sufrido un terrible varapalo que están sobrellevando gracias al apoyo de los suyos, por eso lo primero que han querido compartir ha sido precisamente eso: Agradecer el apoyo que han recibido de miles de personas.

De la tristeza más absoluta, Kiko y Jessica han decidido aceptarlo y seguir hacia delante. Por esto tanto ella como él han opinado sobre lo ocurrido en sendos perfiles de la red de microblogging.

El hijo de la Pantoja compartía: "Quiero agradecer todos esos mensajes de apoyo que hemos recibido. Es una pena lo que ha pasado pero cuando las cosas pasan por algo es".

Por su parte Jessica escribía: "Agradezco todos esos mensajes de ánimo de todas esas mamás que les ha pasado Lo mismo y decir que siento mucho que hayan tenido que pasar por esa desilusión y tristeza".

Y es que con el tiempo han ido asumiendo la terrible pérdida pero ambos son jóvenes y han dejado claro que tienen que seguir hacia delante con sus vidas.

"Las cosas pasan por algo y yo me siento feliz y afortunada de tener a mi lado a la persona que más quiero. Todo llega a Su momento..." Compartía la modelo a través de Twitter.

Por su parte Kiko también aprovechó esta plataforma para lanzar un sincero mensaje: "Sé que mi padre estará cuidando a su nieto... Jessica Bueno y yo os damos las gracias de todo corazón".

Habla Isabel Pantoja

La tonadillera también ha asegurado que sigue "destrozada" tras este duro golpe que ha supuesto la pérdida del que hubiera sido su primer nieto.

De una sonrisa eterna ha pasado a un semblante serio y escasos comentarios sobre todo lo que concierne a su hijo Kiko. De hecho, tras este terrible revés, la Pantoja ya no quiere hablar sobre el tema de la boda.

La folclórica ha asegurado a Europa Press no saber nada sobre la boda que iba a unir a su hijo y a la modelo el próximo mes de enero, que es cuando estaba previsto que se realizase. "Ellos tienen que poner fecha", decía la cantante. Pero lo cierto es que el primer mes de 2012 y por el momento el enlace no se ve en el horizonte.

Isabel ha sido todo una apoyo para la pareja en estos duros momentos pero también prefiere ser optimista y comentaba: "Lo importante es que ella esté bien".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum