Status

Jessica Bueno recibe el alta tras perder el bebé que esperaba con Kiko Rivera

La repentina pérdida del niño que esperaban la ex Miss Sevilla y el hijo de Isabel Pantoja ha sido un terrible acontecimiento que se ha llevado de un plumazo la felicidad de esta pareja. La joven ha recibido el alta y se encuentra en casa de Kiko recuperándose y con el apoyo de su familia y amigos.

La modelo abandonaba el hospital el jueves por la tarde acompañada de su madre y Dulce, la mujer de confianza de Isabel Pantoja. La joven está totalmente destrozada ya que a pesar de que no era algo buscado, su embarazo lo estaban viviendo con muchísima ilusión.

Pero varias tras varias molestias, la modelo acudió al hospital en donde finalmente le dieron la terrible noticia de que había perdido el bebé.

Ahora ya está en casa de su chico reponiéndose de duro golpe y junto a ella está por supuesto la familia de Kiko, que no se ha separado de la joven ni un instante.

Continúa la agenda

La agenda laboral ha obligado a Paquirrín a separarse de su chica ya que ha tenido que viajar a la Ciudad Condal para grabar el programa de Telecinco en el que colabora: Tu Sí Que Vales.

Mientras tanto en las redes sociales cientos de amigos y seguidores han querido mostrar su apoyo hacia la pareja, inundando sus perfiles con mensajes de ánimo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

chupichupi
A Favor
En Contra

menuda zorra chupoctera!!!!

Puntuación 0
#1