Status

The Gold Standard, un vodka envuelto en oro

The Gold Standard, el nuevo vodka de lujo de Vallure

Te proponemos un brindis con el vodka más lujoso del mundo. ¿Te apetece? Es Alemán y esta elaborado en una destilería con una tradición de más de cien años.

Con limón, con zumo de naranja o de arándanos... Son muchas las maneras de las que se puede degustar. Sin embargo, los entendidos, los que lo llaman "la Vodka", como se llama en el país que vio nacer a esta bebida, prefieren degustarlo sólo.

The Gold Standard of Vodka promete convertir la degustación de esta bebida en una experiencia sólo apta para los paladares más exquisitos. Lícores exclusivos de la nueva marca Vallure, elaborados a partir de una antigua receta procesada de la prestigiosa marca, que además pasa hasta tres veces por un filtro de oro antes de ser embotellado, para garantizar su exquisita textura.

El recipiente no desmerece el contenido. Embasado en una botella de oro de 24 kilates, y con los 700 ml de este vodka único, la marca eleva a un nuevo nivel esta bebida, que nada tiene que envidiar a los mejores champagnes del mundo.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fc
A Favor
En Contra

La firma está domiciliada en Berlín. A saber quien está detrás!

Nada que ver con el sur tradicional y productivo alemán.

Puntuación 1
#1
kilov
A Favor
En Contra

Exquisito. Normalmente me mandan veinte cajas al año y suelo degustarlo antes de comer, un par de copitas. Viva la buena vida.

Puntuación 1
#2
Ramón
A Favor
En Contra

¿¿¿"Embasado"???

Puntuación 1
#3