Status

Justin Timberlake y Mila Kunis cumplen su promesa

Mila Kunis en una imagen de archivo

La historia se remonta a este pasado verano, cuando Mila Kunis y Justin Timberlake conocían, a través de los medios de comunicación, que habían sido oficialmente invitados a acudir a un baile de marines.

La primera en tener un vídeo con invitación personalizada fue Kunis, que vía Youtube supo que el sargento Scott Moore -un marine estadounidense destacado en Afganistán- había creado un canal en Youtube llamado GoWithMeMila (Ven conmigo Mila) en el que subió su original invitación para conseguir una cita con la actriz de Cisne Negro.

Pero su compañero en Con derecho a roce -que la animó a aceptar la invitación- no tardó en recibir su propio vídeo, donde la marine Kalsey de Santis, única mujer de su grupo en Afganistán, le pedía que fuera su acompañante.

 Kunis y Timberlake no dudaron en aceptar y ahora que ha llegado el momento de la verdad no se han echado atrás. Ambos han hecho un hueco en sus apretadas agendas para cumplir la promesa que hicieron en julio.

El primero en acudir a su cita fue Justin, que esta misma semana era coronado como uno de los hombres del año por la revista GQ. Y es que, con gestos como estos, no es para menos.

Pero Mila no ha querido ser menos que su amigo y compañero de reparto y ha acudido a su cita con el sargento Moore, aportando el glamour de Hollywood al baile anual de Marines en una pequeña localidad de Carolina del Norte.

A juzgar por las imágenes que publica Daily Mail, la actriz se lo pasó en grande llegando incluso a bailar con su acompañante. Envidia fue lo que debieron sentir los compañeros del sargento en cuestión, que probablemente nunca llegó a creer que su video recibiría respuesta.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin