Status

Carmen Lomana se quita veinte años de encima e Irina Shayk pierde puntos

La revista Marie Claire, que anualmente entrega sus premios Prix de la Moda, eligió este jueves por la noche a la modelo rusa, novia de Cristiano Ronaldo, como la mejor de su profesión durante el año 2011. Sin embargo, ella se empeñó en deslucir tal honor.

La sorpresa, Carmen Lomana

Iba guapa, elegante y glamourosa, pero para dedicarse a lo que se dedica, le faltaba chispa y estilo. Con un vestido largo en blanco roto y recubierto de paillettes, Irina Shayk presumió de escote y pierna, por la raja de su falda.

En el lado opuesto situamos a la siempre espectacular y divina Nieves Álvarez quien, para esta ocasión, optó por un diseño en negro y oro, la combinación cromática de esta temporada. Asimetría en el escote y dibujos muy art decó fueron la clave para situarla como la mejor vestida de la noche.

Aunque, sin lugar a dudas, la gran sorpresa de los premios Marie Claire fue Carmen Lomana. Con una imagen renovada y súper fresca y haciendo gala de su título de Reina de Glamour nos regaló su lado más jovial.

Vestido largo blanco con cuerpo de estampado geométrico en fucsia y turquesa y falda levemente plisada, Lomana decidió combinar su genial look con un cinturón ancho de hebilla cuadrada y unos pendientes en verde esmeralda.

Elegancia total

Juncal Rivero, acompañada de Modesto Lomba, lució un precioso traje largo del diseñador bicolor blanco y rojo y de cortes muy minimalistas. Olivia de Borbón optó por el verde mar para un palabra de honor largo y con escote de bordados en relieve. Un look muy princesita griega.

Anne Igartiburu, de negro y toques plateados en cinturón y puños; Judit Mascó con un pomposo traje rojo pasión de corpiño decorado con plumas por el escote strapless y falda abullonada; y Ariadne Artiles apostó por el encaje y las transparencias en un atuendo muy sensual y sexy.

Sencillamente espectacular estuvo Ana García Siñeriz que eligió una camisa blanca cruzada y remangada contrastándola con una falda larga negra. El bolso de mano, lo más chic del atuendo y la pulsera dorada, el toque de glamour.

Tiziana Domínguez estuvo de lo más acertada con un diseño de gasa plisada en color coral, anudado al cuello, amplísimo escote en V y detalle en la cintura. Lo mismo que Eugenia Martínez de Irujo, quien optó por el total black con un traje de cuello barco y transparencias en los laterales de la cadera.

Adictas a los paillettes

Mar Saura se enfundó en un palabra de honor azul eléctrico que combinaba lentejuelas y transparencia a partir de la cadera. Una apuesta muy ceñida que permitía a la actriz, modelo y presentadora presumir de figura.

Otra fanática de los paillettes es Naty Abascal, una de las más elegantes de la noche, como siempre. Esta vez eligió el blanco para un vestido de ensueño con escote corazón y transparencias en las mangas y el escote. Como complemento ideal un chal de pelo.

La misma idea que tuvo Tamara Falcó, pero ella en forma de chaleco que combinó con maravilloso diseño en azul intenso. Está claro que esta chica ha heredado la sofisticación y el buen gusto de su madre, Isabel Preysler.

La última en caer en la tentación de los brillitos es Goya Toledo con un original vestido asimétrico en gris oscuro metalizado con tul en la manga abierta y en la cola. Estaba fantástica.

Algunas suspendieron en estilo

Una de las menos acertadas de los premios Marie Claire fue Amaia Montero. ¡Menudo despropósito de look! La cantante se empeñó en embutirse en un vestido negro de corte sirena que, sin duda, no era de su talla y le oprimía de tal manera que ni podía respirar.

Laura Ponte consiguió dar en el clavo con la forma de su atuendo elegido. Chaqueta, blusa y pantalones abombachados, perfecta combinación, pero lo que no nos convence son los colores -verde, morado y granate- ni esa especie de brillo horrible.

Finalmente, tenemos a Malena Costa. La ex de Puyol ha perdido el novio y el encanto. Con un vestido largo con escote tipo halter en negro con manchas de print animal y cinturón joya, la modelo no hizo gala de su profesión. ¡Cualquiera lo diría!

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin