Status

Isabel Pantoja: "Yo seré la madrina"

Isabel Pantoja, feliz con la noticia de la boda y la paternidad de su hijo. Foto: archivo

La tonadillera ha sido galardonada con el premio Protagonistas por su Trayectoria Artística y en la misma entrega ha confesado que está viviendo uno de los momentos más felices de toda su vida: "La mejor noticia que me podían dar es que mi hijo se casa y me hace abuela".

El bebé se llamará Ana o Francisco

El bombazo de la inminente boda y paternidad de Kiko Rivera ha colmado de alegría a Isabel Pantoja. Nada más recibir el galardón, la cantante atendió amablemente a los medios de comunicación que se agolpaban en torno a ella.

"Por supuesto, yo seré la madrina", ha desvelado la tonadillera confirmando que será ella quien acompañe a su pequeño del alma hasta el altar para darle el sí quiero a Jessica Bueno.

"Ya era hora que nos pasara algo bueno, un descansito no me venía nada mal", ha comentado entre bromas refiriéndose a los últimos años que no han sido precisamente buenos. Isabel, además, ha asegurado que jamás hubieran podido darle una sorpresa más grande.

Finalmente y más amable que de costumbre, la Pantoja se ha lanzado y ha querido destapar uno de los secretos mejor guardados en todo nacimiento: el nombre del bebé. Si es niña se llamará Ana, como su madre, y si es niño, Francisco, en honor a su fallecido marido.

Como ella misma dice, visiblemente emocionada: "Kiko y Jessi han tenido un gesto precioso".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum