Una conocida publicación ha elegido a Jessica Biel como protagonista de su portada para el mes de diciembre. Jessica aparece espectacular embutida en un ceñido modelito de DKNY y sorprende con sus declaraciones en el reportaje interior.
Defensora de su intimidad, Jessica posa firme y segura en la portada de ELLE para el mes de diciembre. En la entrevista, la actriz se muestra cercana y abierta hablando de su profesión y de sus relaciones de pareja.
No descarta tener hijos
En lo relativo a su carrera, Jessica lamenta no haber podido realizar el papel de Rachem McAdams en El Diario de Noah, "el día del casting estaba en una sesión de fotos cubierta de sangre. De todo se aprende, aunque no me lo tomo como un castigo, sólo lo rechacé".
En lo que a relaciones personales se refiere, la actriz se ha mostrado natural y relajada: "Vivimos en Hollywood, es normal que de vez en cuando quedes con uno u otro para ir a cenar y no por eso vas a ir corriendo a contarlo".
Además, la actriz no descarta tener hijos el día de mañana: "No me siento presionada ahora mismo ni es una prioridad. Nunca fui una niña de las que sueñan con su príncipe azul y con una boda de ensueño".
De hecho, cuando era pequeña, le gustaba fastidiar a su madre: "siempre le decía que nunca iba a tener hijos y que de mayor me convertiría en una vieja con mucho dinero y una gran mansión llena de mayordomos y perros".
Esperemos que no sea así, Jessica y que dentro de poco podamos conocer a un nuevo candidato a tu amor o, al menos, un nuevo proyecto profesional en el que vivas un apasionado romance, aunque solo sea delante de las cámaras.