Status

Isabel Pantoja concursará en 'Más que baile'

Isabel Pantoja confirma que concursará en 'Más Que Baile'. Foto: EFE

El programa 'Vuélveme Loca' ya adelantaba la pasada semana que la Pantoja iba a ser una de las concursantes del exitoso talent show de la cadena de Basile. Ahora ha sido la folclórica la que ha confirmado a Europa Press que lo dará todo en la pista de baile.

En un principio se especuló con la posibilidad de que Isabel fuera un miembro del jurado pero ha sido ella misma la que ha dejado claro que ella en Más que Baile estará "bailando".

Lo que todavía no está claro es si la Pantoja tendrá que verse las caras con las críticas de Belén Esteban, a la que al parecer han propuesto que forme parte del jurado. Por el momento la Princesa del Pueblo no ha confirmado si aceptará.

¿Dará las campanadas?

Por otra parte, la tonadillera ha afirmado que todavía el tema de las campanadas no está cerrado. "Todavía no tengo nada firmado", dijo. Pero lo que sí parece claro es que a la Pantoja le hace mucha ilusión dar la bienvenida al 2012 junto a su hijo y para todo el país.

No obstante, parece que no ha enterrado el hacha de guerra con Telecinco ya que cuando se le pregunta si ha arreglado sus diferencias con la cadena, se limita a comentar: "Ahí estamos".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum