Status

'La Casa del Ala', construida con varias piezas de avión

Con ayuda del fuselaje de un avión 747 y sobre una de las casas más elegantes del mundo, el arquitecto David Hertz ha creado 'La Casa del Ala'. Se trata de una peculiar construcción de 4.000 metros cuadrados, según recogen varios medios como soygik.com.

Diseños con factor sorpresa

Sus diseños siempre han incluido el factor sorpresa, pero esta nueva idea supera a todas las demás. La 'casa-avión' de Hertz contiene piezas de un viejo aparato cuya extensión era de 70 metros de largo y 60 metros de ancho.

David Hertz asegura que el coste de la construcción no fue muy alto debido a que el avión tenía suficiente materia prima para hacer la casa. Asegura que en total fueron unos 4,5 millones.

Este peculiar arquitecto tenía una idea muy clara de cómo quería construir la casa. Utilizó las alas y la sección de la cola para la cubierta, el fuselaje para la construcción del estudio de arte, una casa de huéspedes y un granero. Y finalmente, la cabina sirvió para dar vida a un pabellón de meditación.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

pandabear
A Favor
En Contra

EL metal y el medio ambiente se lleva mal, tiene que llevar un mantenimiento, y segundo cuando llueva las gotas caen sobre metal y encima hueco por dentro por lo que el ruido se amplifica, resultado, casa poco práctica y solo queda bonita en la foto. Ademas que el metal no te protege del frió tanto como un techo de hormigón

Puntuación 5
#1
jules
A Favor
En Contra

Lo comentas por la experiencia de tener tú una casa así, supongo claro...

Sin acritud tio. En fin.....

Puntuación 5
#2
moltisanti
A Favor
En Contra

un tio que se hace una casa de 4.5 millones y dice que no le ha salido muy cara!!??, no se si escupirle o pedirle que me adopte!!

Puntuación 7
#3
Arquitecto técnico, Ingeniero en organización industrial y en edificiación.
A Favor
En Contra

Para jules...., el nº 1 tiene toda la razón. ¿Que estudios tienes? Si hubieras estudiado sabrías que el conocimiento sirve para algo. En este puto pais todo el mundo opina sin tener ni puta idea de nada y así nos va.

Puntuación 4
#4