Status

Bruce Willis, molesto con Ashton Kutcher por su infidelidad a Demi Moore

Tras la infidelidad de Ashton Kutcher con Demi Moore, el actor Bruce Willis se encuentra molesto por lo sucedido, por lo que desea hablar con el histrión.

Aunque Bruce y Demi se separaron hace 11 años existe una buena relación, por lo que él la considera un miembro más de su familia. Por eso se molestó tanto después de enterarse de que su actual marido le ha puesto los cuernos.

La revista Now habló con alguien cercano al actor y parece que está muy indignado con todo esto. "Está planeando tener una charla con Ashton. Aunque él y Demi se separaron en 2000, aún la considera su familia", relató la fuente. El mismo amigo contó cómo se siente el protagonista de la saga de Jungla de cristal: "Bruce cree que si te metes en líos con alguien a quien quiere, te metes en líos con él. Confió en que Ashton no dañará a su familia y ahora quiere que le entienda".

Sorprende su frágil figura

Mientras tanto, Demi Moore apareció sola y sorprendió por su delgada figura. Desde finales de septiembre se desató un escándalo en su relación, pues se dijo que Kutcher le fue infiel apenas un día antes de su sexto aniversario de bodas.

Demi Moore no había sido vista en actos públicos desde entonces y anoche por fin se dejó ver para la premiere en Nueva York de su nueva cinta, Margin Call.

Demi acudió sola al estreno, lo que parece ser una muestra más de sus problemas con Ashton, quien el fin de semana participó en una gala de la Fundación Clinton, a donde fue sin la compañía de la actriz.

De acuerdo con el portal dailymail.co.uk, si bien Demi se dejó ver aún con su anillo de casada, lo que realmente sorprendió fue su frágil figura.

A raíz del escándalo se mencionó que Demi Moore había perdido algunos kilos, y también fuentes cercanas a ella mencionaron que apenas y comía.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin