Status

Scarlett Johansson "muy deprimida" tras su ruptura con Ryan Reynolds

Por primera vez la actriz se ha sentado y ha hablado de sus sentimientos tras su divorcio. Pese a lo que pueda parecer, ella también lo pasó muy mal y atravesó una época muy complicada en su vida pero gracias a su familia y a sus amigos, ha conseguido pasar página y vuelve a confiar en que ella también encontrará el amor.

"Al principio estaba muy deprimida", reconoce Scarlett a la revista GALA. La historia de los actores se remonta a 2008 aunque decidieron separarse en 2010 y no ha sido hasta julio de 2011 cuando su proceso de divorcio ha finalizado.

No habla de los motivos

Poco después, la actriz encontró una válvula de escape a su mal de amores: el deporte. "Después de una semana me repuse y empecé a ir al gimnasio todo el tiempo", señala.

Scarlett prefiere no hablar sobre qué es lo que ha salido mal en su relación, ni sobre el motivo exacto de su divorcio. Sin embargo señala actitud "demasiado crítica" consigo misma y con los demás y se define como "increíblemente impaciente" con sus relaciones.

"Juzgo a la gente muy rápido. Eso acaba metiéndome en problemas de vez en cuando", comentaba.

No le falta apoyo

Pero Johansson afirma que tras la separación, lo que más le ayudó fue apoyarse en sus seres queridos y estrechar lazos con ellos.

"Afortunadamente tengo unas cuantas amigas que lo son desde los 15 años y que están ahí siempre que lo necesito. A ellas les puedo contar absolutamente todo. También me llevo genial con mi hermano mellizo y mi abuela también fue un apoyo importante", señala.

La estrella poco a poco ha conseguido pasar página y aunque de momento ninguno es definitivo, la hemos podido ver junto a SeanPenn, con quien estuvo saliendo unos meses o su última conquista, el actor Kieran Culkin.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments