Status

Carmen Lomana presenta su segunda colección de joyas

Carmen Lomana. Foto: Archivo

Hace apenas unos meses la Reina del Glamour volvía a sorprendernos a todos con un nuevo reto: el diseño de joyas. Al parecer, la experiencia le ha ido de maravilla porque acaba de presentar la que es su segunda colección, de nuevo en colaboración con Dijous, orientada a una mujer más elegante, en la que los diamantes son la pieza fundamental.

Como ella misma reconoce, su carácter inquieto le ha llevado a involucrarse en proyectos de lo más variopinto; desde ser imagen de un restaurante de comida rápida, a conductora de un reality, diseñadora de joyas o tertuliana política. Pero ella siempre quiere más. Quizás por eso Carmen Lomana no tiene tiempo para el amor estable y duradero y prefiere la compañía de alguien especial con el que no tenga que comprometerse.

Lo único que le ha estropeado los últimos meses ha sido su enfrentamiento con Belén Esteban y los colaboradores de 'Sálvame', precisamente sus compañeros de trabajo en Telecinco. Quizás por eso habrá que esperar para verla de nuevo ejerciendo de maestra del estilo en la nueva edición de 'Las joyas de la corona'.

- Presentas tu segunda colección de joyas, eso significa que con la primera debió de irte muy bien...

La primera fue un éxito total, pero ahora quería innovarla pensando en las fiestas Navideñas.

- ¿En qué se diferencia de la anterior?

Esta es más elegante, para ir más vestida. Los diamantes cobran mucha importancia, tanto los blancos como los marrones.

- ¿Has tenido alguna clienta especial?

Exactamente no tengo el nombre de nadie, pero sé que este verano en Marbella muchísimas princesas saudíes y rusas han comprado alguna pieza de mi colección. Veían además mi foto anunciando las joyas y se asombraban, porque me conocían. Algunas de ellas incluso se pusieron en contacto conmigo para decírmelo.

- ¿Una joya sería un buen regalo para hacerte?

Sin duda, es el mejor regalo que puede hacerme un hombre, además de su cariño claro. Y las flores también me gustan mucho. Una joya es para siempre y detrás de todas ellas hay una historia de amor, de deseo.

- ¿Te han regalado muchas joyas a lo largo de tu vida?

Mi marido me regaló muchas y también otras parejas que he tenido después de quedarme viuda.

- ¿Hay alguna de ellas que tenga un significado especial?

Todas las que me regaló Guillermo son especiales, pero sobre todo una sortija que me dio cuando estábamos recién casados. Mientras fuimos novios él no tenía dinero para regalármela y cuando las cosas nos fueron mejor me la regaló, una sortija con un buen diamante.

- Ahora te vemos de tertuliana en 'La Noria'. ¿Has descubierto en ti una nueva faceta?

Me lo pidieron y me animé, yo siempre me pongo retos en la vida.

- El hecho de trabajar en Telecinco y tener tantos follones con Belén Esteban, ¿no es un inconveniente?

Yo no tengo ningún follón con Belén Esteban. Me pusieron verde desde esa cadena, unos más que otros. Al fin y al cabo Belén es muy primaria, pero hay gente con ella que actúa con maldad y eso es mucho peor. Te hacen daño y no les importa. Lo que han hecho ha sido desprestigiarme para, por ejemplo, conseguir que no presentara otra edición de 'Las joyas de la corona'. Pero no quiero dar nombres, porque se puede volver en mi contra.

- ¿Qué hay de la nueva edición de 'Las joyas de la corona'?

Aún no se sabe cuándo se emitirá, pero no es un formato que se haya desechado.

- ¿Hay algún otro programa en el que te gustaría colaborar?

Me encantaría ser jurado en 'Mira quién Baila', pero no depende de mí.

- Más de una vez has dicho que eres una persona surrealista...

Sí, porque en los últimos años de mi vida he hecho muchas cosas dispares y muy diferentes a lo que la gente esperaba de mí

- ¿Por qué te gusta ser así?

Porque así la vida no te aburre, se vuelve múltiple y variada, y hay que tener la suficiente valentía para hacer lo que te apetece hacer. Nunca he querido demostrar nada, no hay que justificarse.

- ¿Se puede tener estilo sin vivir rodeado de lujos?

¡Claro que sí! Y me gustaría poder demostrarlo. Hay mucha gente que tiene muchísimo dinero que no tiene estilo ni tiene refinamiento y gente que con mucho menos tiene estilo y sabe estar.

- ¿Sigues sin tener tiempo para el amor?

Qué va, cuando empiezo una relación no suelo tener tiempo para ella, así que prefiero terminarla. Hay momentos en la vida en los que estás más predispuesta, pero en este momento el amor para mi es algo muy secundario. Siempre tienes a alguien especial, pero nada serio

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin