La actriz dio a luz a su segundo hijo el pasado 13 de agosto. Desde entonces nadie había podido ver la carita de Haven, pero el momento ha llegado y sorprendentemente el bebé es un clon de su mamá cuando era pequeña.
Una familia feliz. Eso es lo que hemos podido ver gracias a las imágenes que ha publicado 'Daily Mail' y es que Jessica Alba vive felizmente junto a Cash Warren y los dos hijos que tienen en común.
Hace tres años nació Honor, la primera hija de la pareja y la viva imagen de Warren. Haven por su parte, nació el pasado 13 de agosto, trayendo consigo una gran sorpresa para el clan que esperaba un bebé parecido a su hermana mayor, pero no, el pequeño de gorditos mofletes se parece a la mamá cuando era pequeña.
Así lo confesó la actriz a una revista estadounidense hace unos días y a juzgar por las imágenes parece que la orgullosa mamá tiene razón.
La bonita estampa de la familia, que había ido a desayunar a un conocido restaurante, deja constancia de que lo suyo, sin duda, es un clan perfecto. Ahora solo cabe esperar para ver si la actriz y su esposo buscan formar familia numerosa o se plantan con la parejita.