Status

El actor Ashton Kutcher, desnudo y con cuatro chicas en un jacuzzi de San Diego

Kutcher junto a sus compañeros de reparto en 'Two and a half men'.

Los detalles sobre la presunta noche de infidelidad de Ashton Kutcher siguen saliendo a la luz. Según da a conocer el diario británico 'Daily Mail', el actor y protagonista de 'Dos hombres y medio' compartió jacuzzi en el hotel Hard Rock de San Diego el pasado 23 de septiembre con al menos cuatro mujeres.

Según el citado periódico, Kutcher, desnudo, estuvo gritando que le trajeran más vodka mientras estaba con cuatro mujeres, también ligeras de ropa. Toda esa fiesta terminó con el actor teniendo sexo con la texana Sara Leal, cuyas fotos han circulado en Internet durante toda la semana.

Ese escándalo ha destapado numerosos rumores sobre la posible separación de Kutcher y su mujer de 48 años, Demi Moore, aunque desde entonces ambos han aparecido juntos como pareja y con sus respectivos anillos de casados en el dedo, disipando, hasta cierto punto, la cascada de rumores.

De acuerdo con uno de los invitados a la fiesta en la planta 23 del hotel, Jacques Du Toit, se encontró a Kutcher con la joven texana y otras tres amigas en el jacuzzi. El actor le invitó a unirse a la fiesta, pero Du Toit prefirió no hacerlo ni ayudar a Kutcher con el vodka. Ante la negativa de Du Toit de no traerle más bebida, el actor decidió salir él mismo del jacuzzi para buscarlo y ahí es cuando confirmó que estaba completamente desnudo.

Asimismo, Gavin Numoff, una de las chicas presentes en la fiesta, confirmó que Sara Leal le aseguró haber tenido sexo con Kutcher esa noche, una versión que cree cierta al considerarse una de sus mejores amigas. "Estaba muy pasada de vueltas, todos lo estábamos. Es una chica salvaje y le encanta divertirse. Es alguien que sabe lo que quiere y está dispuesta a conseguirlo".

Leal ha preferido mantenerse en silencio por el momento, pese a las muchas ofertas de medios sensacionalistas por revelar todo lo que sucedió aquella noche en San Diego. Se habla de 250.000 dólares, una oferta tentadora que algunos creen podría igualar Kutcher para que su presunta amante no abra la boca.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin