Status

María José Suárez vista con un nuevo amor

Apenas cinco meses después de que María José Suárez rompiera con su último novio, el ingeniero austriaco Sebastián, la ex Miss España vuelve a estar enamorada de un joven del que, por el momento, no se conoce su identidad.

El refrán de un clavo saca a otro clavo parece que le funciona a la modelo sevillana, que se ha mostrado muy ilusionada y cariñosa con su nueva pareja, tal y como se puede observar en las fotografías que publica la revista Lecturas.

En las imágenes, María José da un romántico beso a su novio, al que acariciaba su cintura en un cariñoso gesto. Así se despidió de él a las puertas del Club de Campo Villa de Madrid, después de que ambos asistieran al Concurso de Saltos Internacional Campeonato de Europa Absoluto.

A pesar de que en esta ocasión su nuevo enamorado es desconocido, a la guapa modelo, de 36 años, se la ha relacionado con otros hombres célebres, como Luis Alfonso de Borbón o Rafael Medina, el hijo mayor de Naty Abascal.

Sin embargo, su noviazgo más sonado ha sido el que mantuvo con el tenista español Feliciano López, con quien rompió definitivamente en verano de 2010 tras cinco años de relación cargados de rupturas y reconciliaciones.

Por el momento, la nueva pareja de María José ha hecho que la modelo se olvide fácilmente de su ex Sebastián y recupere la ilusión por dar otra oportunidad al amor. El tiempo dirá si esta vez el romance le dura tanto tiempo como el de Feliciano.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin