Status

Carmen Lomana: "Compro las cremas en el súper"

A pesar de ser millonaria, Carmen Lomana también está sufriendo la crisis económica. Según ha explicado, no sólo la nota, sino que además considera que ahora "lo más 'cool'" es comprar en el supermercado, donde, asegura, adquiere sus cremas.

En una entrevista a la revista Diez Minutos, la colaboradora televisiva afirmó que vive de la correcta gestión que realiza sobre su patrimonio y el de su difunto marido: "Me dejó dos, intento hacer cuatro".

Dado que también nota la crisis, Carmen ha apostado por la moda del "low cost" para comprar en establecimientos como Mercadona, Lidl o Zara. Y es que, a su parecer, "podemos ir monísimas sin derrochar". Una de sus debilidades es comprar las cremas en Mercadona, ya que le encantan.

Tras acudir la pasada semana a la cena de gala que el Real Club de Polo de Barcelona celebró por el Centenario del Aniversario del Concurso de Saltos Internacional de la Ciudad Condal, Carmen Lomana también habló de su nuevo trabajo como tertuliana política en programas como La Noria, en Telecinco.

En este sentido, sus compañeros están "sorprendidos" con su labor, pues, según ha explicado Carmen, "no era tan tonta como creían". A su parecer, ella no es el "personaje esperpéntico" que los medios han creado para que diera la imagen de "millonaria tonta coleccionista de ropa".

Por otro lado, después de coincidir recientemente con Marta Sánchez en llevar puesto el mismo vestido, Carmen ha señalado que aquello fue "una casualidad" sin importancia. Para ella fue "divertido" e, incluso, tampoco le hubiera importado posar con la cantante.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pepe
A Favor
En Contra

No nos pongan historias de zánganas...

Puntuación 2
#1
Carlos
A Favor
En Contra

La pobra ya no compra Shiseido, Kosei, lancome y demás. Ahora utiliza Babaria, Errezil y demás. Menuda noticia...

Puntuación 3
#2