Status

¿Presentarán Isabel Pantoja y Kiko Rivera las campanadas de fin de año en Telecinco?

Parece que la relación entre Isabel Pantoja y Telecinco va 'viento en popa a toda vela'. A pesar de que hoy hemos conocido que el Tribunal Supremo ha obligado la cadena a indemnizar a la tonadillera y a su hija con 310.000 euros por unas informaciones acerca de la presunta adopción ilegal de esta que atentan contra el derecho a su intimidad, Telecinco le ha presentado una nueva propuesta sobre la mesa.

Según informa Telecinco.es, la cadena de Fuencarral ha pedido a la cantante y a su hijo, Kiko Rivera, ser los presentadores de las campanadas de fin de año y "han valorado positivamente la propuesta".

Y es que la relación entre Telecinco e Isabel Pantoja fue bastante polémica mientras la tonadillera mantuvo un romance con el ex alcade de Marbella, Julián Muñoz. Sin embargo, la participación de Kiko Rivera en 'Supervivientes' y la entrada de su madre en los estudios de la cadena marcaron un antes y un después.

Sólo varias semanas más tarde saltaba la noticia de que Isabel había firmado un acuerdo de colaboración con Mediaset España, que se materializa ahora con esta propuesta para presentar las campanadas del 31 de diciembre. ¿Aceptarán madre e hijo la 'invitación'?

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

kakokike
A Favor
En Contra

Las campanadas de fin de año y año nuevo, por suerte (D.M.) serán la noche del 20 de Noviembre..... la chorrada esta de Tele5 y los paquirrines y pantojines, será , esperemos el último estertor de la ridiculez de país en que nos ha convertido ZP y sus adlateres de todas las ramas... actorillos, peridocuchelos y quemapastas en general

Puntuación -1
#1