Status

¿Tienen fecha de boda Ryan Reynolds y Sandra Bullock?

Ryan Reynolds junto a Sandra Bullock en unos premios / Foto: Reuters

Lo que en un principio comenzó como una bonita amistad, se han convertido en una consolidada relación que podría acabar ante el altar en los próximos meses.

Según la prensa estadounidense, Bullock y Reynolds podrían estar planeando su boda y tendría claro lo que querían para ellos. Al parecer Ryan habría comunicado a su círculo más cercano que ya se encontraba preprarado para dar el gran paso junto a Sandra y formar una nueva familia.

La revista Star asegura que los novios estaría organizando una ceremonia relajada y fuera de las excentricidades hollywoodienses, en la que se darían el 'sí quiero' al aire libre, descalzos y junto a un pequeño grupo de familiares y amigos. Todo con el aire relajado y desenfadado que les caracteriza.

Tras sus duras rupturas, la de ella poco después de ganar el Óscar al enterarse de las infidelidades de su marido y la de él apenas dos años después de haberse casado por motivos de distanciamiento, hicieron que ambos se refugiaran en el otro lo que conllevó el surgimiento de nuevos sentimientos y una estupenda relación.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin