Status

George Clooney pasa por el altar

George Clooney pasa por el altar Imagen archivo

Era uno de los solteros de oro más codiciados de todo Hollywood, pero ya le han echado el lazo. Sin embargo, el atractivo de este madurito actor nunca pasará de moda, aunque siga cumpliendo años. Eso bien lo saben las mujeres de medio mundo, que siguen suspirando por los huesos de Clooney.

Pero ahora, el guaperas ha ido un paso más allá y se ha despedido de su soltería dorada.

Su triunfo en el cine y la televisión es conocido por todos. Por eso, George Clooney quiso probar suerte con la publicidad. A partir de ahí, fue cuando se metió a imagen de los sabrosísimos cafés de Nespresso.

Viendo los buenos resultados, el actor vuelve a probar suerte en el mundo de los anuncios. De hecho, le hemos podido ver en Beverly Hills posando junto a un coche blanco y una espectacular compañera, vestida de rojo.

¿De qué será el anuncio? El banco noruego DnB NOR ha conseguido que George Clooney pase por el altar, pero en la ficción. Tal y como cuenta ¡Hola!, una chica se despierta desorientada en una habitación de hotel y descubre que se ha casado.

No se acuerda de nada y le aterra la idea de pensar quién será el novio... Hasta que aparece el actor que dice: "Te estaba dejando dormir". A su lado, la joven disfrutará de una vida de lujos y placeres.

El spot finaliza con un mensaje: "Hay gente afortunada en la vida. Para el resto de nosotros puede ser inteligente ahorrar".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin