Status

Alec Baldwin y su secreto para recuperar la línea

El actor Alec Baldwin / Foto: Archivo

La edad no perdona y el caso del actor no iba a ser una excepción. Tal vez los malos hábitos alimenticios han hecho que en los últimos años, Alec ha visto como sus tonificados abdominales se convertían poco a poco en michelines pero por fin ha encontrado algo con lo que estar en forma amén de volver a moldear su cuerpo.

Baldwin ha encontrado en el yoga un método eficaz para perder peso de una manera sana y definitiva.

Lo que ha atraído al actor del este deporte es que se trata de una rutina que hay que cumplir a rajatabla si lo que quieres es dominarlo a la perfección y por supuesto, si buscas que sea efectivo.

"El yoga no es algo en lo que puedas comenzar a esforzarte y luego puedas dejarlo durante seis meses para después retomarlo donde lo dejaste", señalaba el actor a la web 'ShowbizSpy'. Se trata de una disciplina que requiere mucha dedicación y entrenamiento, algo que ha cautivado Baldwin.

De hecho, para él lo más importante es la dedicación y por eso en el yoga ha visto la práctica perfecta. "De verdad lo veo como algo con lo que tienes que esforzar, que es lo mejor que puedes hacer", confiesa Alec.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin