Status

Primeras imágenes del hijo de Natalie Portman

La actriz Natalie Portman / Foto: Reuters

Han tenido que pasar tres meses para poder verle la carita, pero por fin se ha dejado ver. Supimos de su nacimiento a mediados de junio y finalmente ya podemos ponerle cara al hijo de Natalie Portman y Benjamin Millepied.

La actriz ganadora del óscar por su interpretación en El cisne negro, se encuentra en Suiza con su prometido Benjamin y su hijo Aleph pasando unos días de descanso mientras Benjamin colabora con el Teatro Nacional de Ginebra.

La familia al completo paseó por las calles de Ginebra, donde se les pudo ver muy relajados y sonrientes en todo momento.

Las fotografías de la bonita estampa familiar las publica la revista Us Weeklyy en ellas se puede ver a los orgullosos padres dando un paseo y sentados en una cafetería.

En la imagen más entrañable, se puede observar a Benjamin llevando al pequeño Aleph contra su pecho, mientras con el otro brazo rodea el cuello de Natalie.

La actriz y el bailarín se conocieron durante el rodaje de El cisne negro, película que coreografió Benjamin y donde también interpretó un pequeño papel.

Comenzaron a salir juntos y al poco tiempo anunciaron que estaban comprometidos y esperando a su primer hijo. El día 14 del pasado mes de junio, ambos daban la bienvenida a Aleph y desde entonces poco sabíamos de ellos. Y es que la actriz siempre ha sido muy celosa de su intimidad y a la vista queda, pues aparte del nombre de su hijo, no ha dado más detalles del retoño.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin