Status

Suri Cruise se inicia en la Cienciología

Suri Cruise / Foto Reuters

Parece que la pequeña Suri Cruise también seguirá los pasos de su padre. Si ya la hemos visto vistiendo a la última moda como su madre, ahora se fijará en Tom, pero esta vez para temas ideológicos.

El actor es mundialmente conocido por profesar la religión de la Cienciología, por lo que era de esperar que inscribiese a su hija en un colegio cuya educación se basase en ella.

La niña, que se ha convertido en la pequeña más perseguida por los paparazzi, ya tiene cinco años y es hora de que comience a ir al colegio como cualquier niño de su edad.

Sin embargo, Suri no hará lo que hacen los demás niños en la escuela. La hija de Tom y Katie, deberá aprender cosas específicas relacionadas con la Cienciología.

Según publica Daily Mail, la niña está matriculada en un colegio en Los Angeles (The New Leadership Academy) que fue fundado por unos buenos amigos de Cruise, el actor Will Smith y su mujer Jada Pinkett Smith.

La pequeña, que suponemos se convertirá en una embajadora de la Cienciología como su padre, ya ha comenzado a estudiar las ideas del fundador L. Ron Hubbard, a pesar de que su temprana edad no le permita comprenderlas.

Una educación diferente

De acuerdo con la revista Woman's Day, además de las cosas básicas, Suri y los otros niños aprenderán cómo deshacerse de sus recuerdos pasados que bloquean el aprendizaje y el entendimiento.

Según esta misma publicación, los niños también hacen una dieta especial que incluye comidas bajas en carbohidratos y hasta días de ayuno, y las lecciones son pasos hacia la 'revelación' de que todos somos descendientes de extraterrestres.

No obstante, no son las únicas asignaturas fuera de lo normal. Los niños de este colegio, también deberán aprender a construir e interactuar con robots.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin