Status

George Clooney y Stacey Keibler, juntos de estreno

Por fin les hemos podido ver paseando sobre una alfombra roja. Eso sí, la pareja nos dejó con las ganas de ver un posado o alguna carantoña, aunque para ser la primera vez que Keibler pisa una presentación de su chico la rubia se ha ganado un 10.

A cuál más sonriente. George Clooney con su chispa de siempre, entre seductor y graciosillo, mientras que Stacey Keibler lució dentadura y curvas de vértigo. Y es la que presentación de la película 'Los idus de marzo' en el Festival Internacional de Cine de Toronto lo merecía.

Viendo las imágenes de lo espectacular que estuvo Keibler, bajo ese mini vestido de terciopelo con escotazo en la espalda, melena a un lado y taconazos, pocos se habrán acordado de la ex pareja de Clooney, Elisabetta Canalis.

En su día todos lamentamos su ruptura, pero tras ver a la nueva chica del actor podemos dejar constancia de que el cambio no ha sido tan malo. George se mantiene en la línea del éxito.

Sin duda, George y Stacey se convirtieron en los más deseados de la jornada y más aún cuando varios medios consiguieron recoger las primeras palabras de Stacey sobre Clooney: "Me gusta todo de él".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum